The Marvels: estreno, teorías y más sobre la película - Paloma & Nacho

The Marvels: fecha de estreno y todo sobre la película

  • 0
  • 1,208 views

The Marvels, protagonizada por Brie Larson, está cerca de llegar a cines. Conoce la trama, teorías y más sobre la secuela de Capitana Marvel.

The Marvels como secuela de Capitana Marvel, fue rebautizada para integrar a sus tres grandes protagonistas: Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), Kamala Khan (Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani) y Mónica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris).

Ms. Marvel en el set de The Marvels

Iman Vellani, quien interpreta a Ms. Marvel, es una gran fanática de los estudios Marvel y es la primera persona que trabaja en una de sus producciones que es genuinamente fanática del estudio. En una entrevista con The Wrap, Vellani mencionó que tanto Brie Larson como Teyonah Parris la ayudaron a cuidarse durante las largas jornadas de rodaje.

Si estoy teniendo un mal día, o estoy muy cansada pero sobreviviendo y sin cuidarme realmente, [Brie] lo verá, se acercará a mí y hablará conmigo, y solo asegúrate de que me esté cuidando a mí mismo”, detalló la actriz.

Porque puedes sentirte tan, ya sabes, abrumada y perdida en este mundo, y simplemente, se nos pide mucho, y es realmente importante dar un paso atrás y ver lo que necesitas en tu entorno para poder hacer este trabajo Porque estamos haciendo jornadas laborales de 10 a 14 horas, con trajes realmente incómodos, y ya sabes, es muy exigente física y emocionalmente, por lo que es realmente agradable que Brie y Teyonah me controlen y se aseguren de que estoy bien Y siento que hago lo mismo por ellos, pero no es, ya sabes, al mismo nivel”, añadió.

En el tráiler de la película se muestra a Nick Fury cuestionando a Monica Rambeau, quien toca una pared de energía misteriosa y termina convirtiéndose en Ms. Marvel.

Poderes de Monica Rambeau y Capitana Marvel

En The Marvels, los poderes de Carol Danvers (Captain Marvel) se entrelazan con los de Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau. Monica obtuvo sus poderes al estar demasiado tiempo expuesta a la energía del caos liberada por Scarlet Witch en el pueblo Westview. En los cómics, Monica puede manipular, transformar y proyectar diversos tipos de energía.

monica the marvels

Según el canon, The Marvels no es el nombre de un súper equipo como los Avengers, sino que se ha usado para describir a un grupo de personajes con poderes dentro del mundo de Marvel.

The Marvels llegará a cines el próximo 9 de noviembre.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Los asesinos de la luna: ¡Es cine! Martin Scorsese visitó la CDMX
Nota anterior Los asesinos de la luna: ¡Es cine! Martin Scorsese visitó la CDMX
¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde
Nota siguiente ¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *