¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde

¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde

  • 0
  • 1,033 views

Tras el último estreno de la franquicia, Halloween Ends, parecía que había llegado a su fin. Sin embargo, John Carpenter opina diferente.

John Carpenter, el director de la película original Halloween de 1978, ha hablado sobre el futuro de la franquicia después de la trilogía de reinicio más reciente dirigida por David Gordon Green.

A pesar de que Halloween Ends fue la película que dio fin a la franquicia H40 y en la cual vimos finalmente morir a Michael Myers, el creador sugiere que podría volver de diversas maneras en un futuro. Aunque algo es seguro, será sin Blumhouse como productora ni Jamie Lee Curtis en su papel como Laurie Strode, pues fue en esta película que anunciaron su última participación en Halloween.

¿La franquicia terminó con Halloween Ends?

Aunque Halloween Ends parecía concluir definitivamente la historia de Michael Myers, John Carpenter insinuó en una entrevista reciente con ComicBook que la franquicia podría continuar.

“No lo creas todavía. Hay todo tipo de formas de traer de vuelta a Michael Myers. Hay todo tipo de formas de contar esa historia en particular. Solo tendremos que esperar y ver“, comentó en la entrevista.

Además, Carpenter sugirió que un reinicio completo podría ser el mejor camino a seguir para la franquicia, introduciendo una nueva versión de Myers y tal vez retirando a Laurie Strode en favor de un nuevo protagonista.

Laure Halloween

A pesar del final aparentemente definitivo de la historia de Michael Myers en Halloween Ends, parece que el icónico villano del slasher podría regresar para aterrorizar a más víctimas. Sin embargo, aún no está claro cuán involucrado estará Carpenter en caso de extender la franquicia de Halloween.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

The Marvels: fecha de estreno y todo sobre la película
Nota anterior The Marvels: fecha de estreno y todo sobre la película
¿Será invencible? Estas son las películas que podría superar The Eras Tour en taquilla
Nota siguiente ¿Será invencible? Estas son las películas que podría superar The Eras Tour en taquilla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *