¡Eso es velocidad! Warner ya tiene listo el guion de The Flash 2 - Paloma & Nacho

¡Eso es velocidad! Warner ya tiene listo el guion de The Flash 2

  • 0
  • 681 views

Ezra Miller tiene un gran futuro como el Velocista Escarlata, si es exonerado de su juicio penal.

 

Ezra Miller todavía no soluciona sus problemas con la justicia ni con su imagen pública, por lo que todo el año se ha discutido largo y tendido cuál podría ser el futuro de The Flash, la cinta que supuestamente sería un parteaguas en el Universo Extendido de DC. Se llegó a rumorar que David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros-Discovery, le dio un ultimátum a la estrella y le avisó que estaban dispuestos a desechar por completo el estreno de la cinta si seguía dañando su imagen (y la imagen de la compañía) de manera tan pública.

Eso, al parecer, hizo reaccionar a Miller y hace unas semanas se reunió con los ejecutivos de Warner para discutir posibles cursos de acción. Y parece que esas negociaciones salieron extremadamente bien, pues un nuevo reporte de THR reveló que el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, quien estuvo a cargo de las historias de Aquaman y Aquaman 2: El Reino Perdido, ya tiene listo un primer borrador de la secuela del velocista.

3 guion the flash 2 listo

Según el reporte, estas nuevas ideas vienen por parte de los ejecutivos Michael De Luca y Pam Abdy, quienes por el momento supervisan la división de DC Films. Supuestamente, ellos están más comprometidos por apostar a crear nuevas series y películas con diferentes personajes que ya aparecieron en pantalla, en contraposición al actual presidente de la división: Walter Hamada, quien al parecer quería eliminar todo rastro del universo que construyó Zack Snyder.

El problema ahora al que se enfrenta The Flash es la situación legal de su protagonista, quien recientemente dijo ser inocente de los cargos por robo con violencia que se le imputan en Vermont. Mientras espera su juicio, por el cual podría pasar más de 20 años en prisión, se dice que ya está recibiendo ayuda profesional para lidiar con sus problemas de salud mental. Hace algunos meses los representantes del actor emitieron una declaración.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado el tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que me he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

2 guion the flash 2 listo

The Flash fue escrita por Christina Hodson basada en una historia de John Francis Daley, Jonathan Goldstein y Joby Harold. Está dirigida por Andy Muschietti. Además de Ezra Miller, la película también cuenta con las actuaciones de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivas versiones del Caballero Oscuro. También aparecen en la película Ron Livingston, Kiersey Clemons, Sasha Calle y Maribel Verdu.

The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023. Para entonces los ejecutivos de Warner Bros.- Discovery esperan que haya pasado suficiente tiempo para que Miller arregle su situación, pero parece que están muy confiados en que el proyecto será un rotundo éxito.

Autor

Halloween La Noche Final y Sonríe aterrorizan la taquilla mundial
Nota anterior Halloween La Noche Final y Sonríe aterrorizan la taquilla mundial
Película ‘Black Adam’ pudo ser clasificación R sólo para adultos
Nota siguiente Película ‘Black Adam’ pudo ser clasificación R sólo para adultos
Notas relacionadas