Trailer de The Dry con Eric Bana - Paloma & Nacho

Trailer de The Dry con Eric Bana

  • 0
  • 472 views

¡Qué gusto da ver a Eric Bana en un nuevo proyecto cinematográfico! El australiano apareció en 2017 en El Rey Arturo: La leyenda de la espada y en The Forgiven, y protagonizó la primera temporada de Dirty John al lado de Connie Britton entre 2018 y 2019.

El actor está de vuelta con The Dry, un thriller que estrenará en algunos cines alrededor del mundo el 1 de enero de 2021 y que está basado en la novela homónima de Jane Harper que se publicó en 2016.

La historia se centra en Aaron Falk. El agente federal regresa a su ciudad natal después de una ausencia de más de veinte años para asistir al funeral de su amigo de la infancia, Luke, quien aparentemente mató a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, víctima de la locura que ha asolado a su comunidad después de más de una década de sequía.

Cuando Falk acepta quedarse e investigar el crimen, abre una vieja herida: la muerte de Ellie Deacon cuando tenía 17 años. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. Mientras lucha por demostrar no sólo la inocencia de Luke sino también la suya, el protagonista se enfrenta a la rabia reprimida de una comunidad aterrorizada.

The Dry es dirigida por el australiano Robert Connolly, mejor conocido por haber escrito y dirigido Balibo, Three Dollars y The Bank. Vean el trailer a continuación:

Autor

Jeremy Irons se suma al reparto de Gucci con Ridley Scott y Lady Gaga
Nota anterior Jeremy Irons se suma al reparto de Gucci con Ridley Scott y Lady Gaga
Experiencias cinéfilas que sólo fueron posibles en salas de cine
Nota siguiente Experiencias cinéfilas que sólo fueron posibles en salas de cine
Notas relacionadas