Grandes estrellas se unen a The Brutalist del director Brady Corbet

¿Así o más talento? Grandes estrellas se unen a The Brutalist, del director Brady Corbet

  • 0
  • 630 views

Un elenco masivo de estrellas serán los protagonistas de The Brutalist, nueva incursión como director de Brady Corbet.

El ganador del Óscar, Adrien Brody (El pianista), la nominada al premios de la Academia, Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), el ganador del Emmy, Guy Pearce (Mare of Easttown), y el actual ex novio de Taylor Swift, Joe Alwyn (Harriet), se encuentran entre el elenco confirmado para The Brutalist, del director Brady Corbet.

Según un reporte de Deadline, la fotografía principal del filme comenzó en las últimas semanas en Hungría, con un elenco que también incluye a Raffey Cassidy (Ruido blanco), Isaach De Bankolé (Casino Royale), Alessandro Nivola (Los santos de la mafia), Stacy Martin (Nymphomaniac Vol I), Emma Laird (Mayor Of Kingstown), Jonathan Hyde (Titanic) y Peter Polycarpou (Evita).

Aunque ya estaban circulando algunos rumores acerca del casting, esta es la primera confirmación oficial de la producción sobre la nueva configuración del proyecto, que se anunció por primera vez hace tres años.

Coescrito por Corbet, quien antes había dirigido Vox Lux y Childhood Of A Leader, junto con su socia Mona Fastvold (The World To Come), The Brutalist narra treinta años de la vida de un artista. Cuando el visionario arquitecto László Toth (Brody) y su esposa Erzsébet (Jones) huyen de la Europa de posguerra para reconstruir su legado en Estados Unidos, un misterioso y rico cliente (Pearce) termina cambiando sus vidas para siempre.

The Brutalist cuenta con un grupo de colaboradores habituales de Corbet y Fastvold. Lol Crawley, quien participó en los dos últimos largometrajes de Corbet, regresa como director de fotografía. Daniel Blumberg, quien escribió la banda sonora de la película de 2020 de Fastvold, The World To Come, es el compositor del filme.

Grandes estrellas forman parte de The Brutalist, de Brady Corbet

El papel principal de Adrien Brody es otro gran rol para el actor después de Asteroid City de Wes Anderson, que se estrenará mundialmente en Cannes 2023. El trabajo reciente de Brody también incluye apariciones como invitado en Poker Face de Rian Johnson y la serie Succession.

En cuanto a Jones, sus películas recientes incluyen La última carta de amor y Cielo de Medianoche de George Clooney, ambas en 2021. Mas recientemente, apareció en la cinta irlandesa Borderland, que terminó hace poco su producción.

El trabajo más fresco de Pearce incluye La máquina infernal, un papel secundario en Mare Of Easttown y Un espía entre amigos. También tiene The Convert, un drama de guerra religioso de Nueva Zelanda, que aun no se estrena.

Mientras tanto, Joe Alwyn protagonizó The Stars At Noon de Claire Denis y Catherine Called Birdy de Lena Dunham el año pasado. Actualmente, tiene otro proyecto de autor: Y de Yorgos Lanthimos.

Para aquellos a quienes les gustó Vox Lux y su película de 2015 The Childhood Of A Leader, es genial ver que The Brutalist tiene un elenco que atraerá a un gran público al trabajo de Brady Corbet. Se espera que se estrene en el circuito de festivales el próximo año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿ Están listos? Lee Cronin quiere que Evil Dead: El despertar nos haga vomitar
Nota anterior ¿ Están listos? Lee Cronin quiere que Evil Dead: El despertar nos haga vomitar
¡Ni tan tonto! Checa el tráiler de Fool’s Paradise, el debut como director de Charlie Day
Nota siguiente ¡Ni tan tonto! Checa el tráiler de Fool’s Paradise, el debut como director de Charlie Day
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *