Tráiler de Fools Paradise, el debut como director de Charlie Day

¡Ni tan tonto! Checa el tráiler de Fool’s Paradise, el debut como director de Charlie Day

  • 0
  • 418 views

El tráiler de Fool’s Paradise muestra el debut como director de Charlie Day; Kate Beckinsale, Ken Jeong y el difunto Ray Liotta protagonizan.

Lionsgate acaba de lanzar el primer tráiler del debut como director de largometrajes y guionista de la estrella de It’s Always Sunny in Philadelphia, Charlie Day, en la cinta Fool’s Paradise. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de mayo.

El filme está protagonizada por Day como The Fool, un hombre recientemente liberado de un centro de salud mental que ha perdido toda comprensión del mundo, incluida la capacidad de hablar.

-fools-paradise-charlie-day-

Sin embargo, su suerte cambia cuando se descubre que luce exactamente como un actor del método que está causando problemas en un set. Así, The Fool emprende una aventura para convertirse en una estrella con toda la alegría y el dolor que conlleva la fama y la fortuna.

El tráiler le da al público un vistazo de lo que seguramente será una cinta hilarante y repleta de estrellas. Muestra la comedia física de Day como The Fool, que incluye ser arrojado de un autobús, golpeado con una silla y cayendo de un edificio. Si no estaba claro antes, lo está ahora: Charlie Day puede ser hilarante sin siquiera decir una palabra.

El avance también muestra también algunas de las estrellas que conforman la larga lista de invitados. Se incluye a Kate Beckinsale, Adrien Brody, Ken Jeong, John Malkovich y el fallecido Ray Liotta en uno de sus últimos papeles.

El debut como director de Charlie Day es una muestra de su talento para la comedia

Charlie Day es una de las estrellas, creadores y escritores de la exitosa serie de comedia It’s Always Sunny in Philadelphia. También es famoso por protagonizar comedias como Quiero matar a mi jefe e incluso películas de acción, como Titanes del pacífico. Además, su voz se está volviendo reconocible por sí sola después de prestarla a películas animadas como La gran aventura LEGO y el reciente gran éxito Super Mario Bros. La Película.

-fools-paradise-charlie-day-ken-jeong

Fool’s Paradise es la primer incursión como director de Charlie Day, pero su talento como escritor ya se puede ver en It’s Always Sunny in Philadelphia y Mythic Quest. La película también incluye a estrellas como Edie Falco, Jason Sudeikis, Common, Jillian Bell, Jimmi Simpson, Mary Elizabeth Ellis, Dean Norris, Jason Bateman y Glenn Howerton.

“Una comedia satírica sobre un publicista con mala suerte, que tiene su golpe de suerte cuando descubre que un hombre recién dado de alta de un centro de salud mental parece un actor de método que se niega a salir de su tráiler. Con la ayuda de un poderoso productor, el publicista ayuda al hombre a convertirse en una gran estrella, incluso casándose con su hermosa protagonista. Sus aventuras los llevan a cruzarse con coprotagonistas borrachos, irreverentes héroes de acción sin hogar, directores impredecibles, superagentes y magnates locos por el poder. La fama y la fortuna no son todo lo que se supone que son, y los dos hombres deben luchar para volver a las cosas que más importan”, nos adelanta la sinopsis oficial.

Fool’s Paradise llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de mayo.

Póster promocional de la película de comedia Fool's Paradise

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Así o más talento? Grandes estrellas se unen a The Brutalist, del director Brady Corbet
Nota anterior ¿Así o más talento? Grandes estrellas se unen a The Brutalist, del director Brady Corbet
¡A bailar! Antes de ver La Usurpadora, el musical, ponte a cantar con dos de sus canciones
Nota siguiente ¡A bailar! Antes de ver La Usurpadora, el musical, ponte a cantar con dos de sus canciones