Nuevos pósters, tráiler y mucho más sobre Asteroid City de Wes Anderson

Tráiler y todo sobre Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson

  • 0
  • 730 views

Los póster y el tráiler de Asteroid City ya están aquí y nos adelantan una magnífica comedia muy al estilo del trabajo anterior de Wes Anderson

Se acerca el estreno de Asteroid City, una comedia romántica ambientada en 1955 con un elenco multiestelar.

Después de un año y medio de espera para una nueva película de Wes Anderson, este 2023 llegarán dos cintas llenas de todo lo que gusta del director: tonos pastel y encuadres simétricos e inmaculadamente diseñados. Más adelante en el año veremos la adaptación de la historia de Roald Dahl, The wonderful story of Henry Sugar

Equipo del filme

Asteroid City está escrita y dirigida por Wes Anderson. El elenco incluye a sus colaboradores habituales frente a la cámara, como Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray, Jason Schwartzman, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Tony Revolori, Jeff Goldblum y Jack Ryan.

Junto a ellos arriban nuevos rostros de renombre: Tom Hanks, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Maya Hawke, Sophia Lillis y más. El proyecto es producido por Jeremy Dawson y Steven Rales.

Este es el regreso a Estados Unidos para Anderson. A lo largo de la última década, se aventuró a ubicar sus historias en Budapest, en una isla de perros (un Japón futurista) y las calles de París para enmarcar sus populares narraciones.

Ahora todo está ambientado con las montañas y cañones de un desierto y cielos azules brillantes: esta es su primera película ambientada en EUA desde Moonrise Kingdom.

¿De qué trata?

El año pasado, Focus Features adquirió Asteroid City para su distribución nacional. Publicaron una sinopsis ambigua en el proceso, pero ahora tenemos una nueva y mucho más detallada:

“Hace miles de años un asteroide cayó del cielo, creando un enorme cráter, en el centro del cual queda un trozo de roca de asteroide. Una vez al año, se lleva a cabo una convención en el sitio, atrayendo a astrónomos, maestros, familias, así como personal militar. A medida que las estrellas comienzan a alinearse, ocurren eventos sorprendentes y completamente inesperados. Este es Anderson en su mejor momento cómico; también está impregnado del dolor causado por la muerte de la madre de una de las familias, lo que le da a la película un profundo impacto emocional”.

Fecha de estreno

Asteroid City, finalizó su producción en octubre pasado y se estrenará el próximo 15 de junio de 2023.

Tráiler 1 (29/03/23)

Tráiler 2 (22/05/23)

Pósters oficiales

Poster Asteroid City
Tom Hanks y Wes Anderson
Scarlett Johansson Asteroid City póster
Jason Schwartzman Asteroid City póster

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Cannes 2023: “Me gustan mis películas y las películas violentas porque son muy cinematográficas”: Tarantino
Nota anterior Cannes 2023: “Me gustan mis películas y las películas violentas porque son muy cinematográficas”: Tarantino
¡Toda una fantasía de ensueño! Te dejamos 6 curiosidades sobre la música de La sirenita
Nota siguiente ¡Toda una fantasía de ensueño! Te dejamos 6 curiosidades sobre la música de La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *