Datos curiosos de Robert Pattinson (que seguro no conocías) - Paloma & Nacho

Datos curiosos de Robert Pattinson (que seguro no conocías)

  • 0
  • 574 views

Presentamos cinco datos que no sabían del actor de la saga Crepúsculo, El faro, Tenet, Cosmopolis, Harry Potter y próximamente The Batman, nacido en Londres, Inglaterra en 1986.

Estas son algunas curiosidades de Robert Pattinson. Empezó su carrera como vampiro rompecorazones, pero con los años se ha ganado su reputación como uno de los actores que mejor escoge sus proyectos. Ha trabajado en producciones comerciales e independientes, cimentando su camino como uno de los mejores actores de su generación.

Pero, ¿conocías estos datos sobre él?

¡Van las curiosidades sobre Robert Pattinson!

Comienzo inesperado

curiosidades robert pattinson

Su primera aparición en una película fue con un pequeño papel en Vanity Fair (2004), pero su escena fue eliminada del corte final. El actor se enteró de eso hasta que asistió al estreno. La directora de casting se sintió muy culpable por no haberle dicho, así que le consiguió la audición para Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

Nadie más en mente

Otra de las curiosidades de Robert Pattinson. Su papel en Good Time (2017) fue escrito específicamente para él. El actor le envió un correo electrónico a los directores, los hermanos Safdie, sin conocerlos, después de haber visto su película anterior Heaven Knows What (2014). Pattinson estaba tan intrigado por la energía de la fotografía que tenía muchísimas ganas de ser parte de su próximo proyecto. Después de conocerlo y quedar inspirados por su energía entusiasta, los directores empezaron a escribir el guion para él.

Faceta musical

A finales de su adolescencia realizó conciertos de guitarra acústica en bares de Londres, donde cantó sus propias canciones, ya sea en solitario bajo el nombre artístico de Bobby Dupea, o con su banda Bad Girls.

Terreno inexplorado

Al día de hoy, el actor no ha aparecido en ninguna serie de televisión. Lo cierto es que no sabemos cuál será el proyecto que le llame la atención, pero sabemos que cuando haga algo por episodios, será memorable.

Un modelo a seguir

curiosidades robert pattinson

Otra de las curiosidades de Robert Pattinson es que su actor favorito es Jack Nicholson. De acuerdo con el sitio La Vanguardia, su fascinación con el ganador del Oscar era tal que, de joven, imitaba su forma de hablar y de vestir. Para él, es una gran inspiración.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Garra de hierro: La historia real de la maldición Von Erich
Nota anterior Garra de hierro: La historia real de la maldición Von Erich
Jeffrey Wright y su íntima relación con American Fiction
Nota siguiente Jeffrey Wright y su íntima relación con American Fiction
Notas relacionadas