No te pierdas That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond

¡Una de las películas anime más esperadas de 2023! No te pierdas That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond

  • 0
  • 915 views

Luego de mucha expectativa, este 26 de enero estrenará en México That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond, que promete mucha acción.

No estamos exagerando: That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond es, quizás, la película anime más esperada de este 2023, en especial por la enorme legión de fans que tiene la serie original y las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah.

La película llegará a cines mexicanos este 26 de enero, poco después de adueñarse de territorios como Reino Unido, Irlanda, Australia, Estados Unidos y Canadá, donde fue muy bien recibida por los fans, quienes la colocaron en el Top 10 de taquilla, entre blockbusters como M3GAN Avatar: El Camino del Agua.

That Time I Got Reincarnated As a Slime película anime

La serie de aventura, aclamada por los amantes del anime, sigue la historia de Mikami Satoru, un hombre de 37 años que muere y reencarna como la criatura menos extraordinaria que se pueda imaginar: una “baba” (o “slime”, como el que lanza Nickelodeon en sus premiaciones).

“Inicialmente, las cosas pintan bastante mal para el protagonista. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, ‘Predator’ y ‘Great Sage’, el rebautizado Rimuru Tempest, usará sus poderes para hacer amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso”.

That Time I Got Reincarnated As a Slime estreno en México

Esta historia independiente, la primera película en solitario de la franquicia, tiene lugar después del final de la segunda temporada de la serie, que actualmente se transmite a través de Crunchyroll. A su vez, toma elementos de las novelas originales, que fueron publicadas de 2013 hasta 2016.

Mangas, spin-offs, videojuegos y hasta una cotizada línea de juguetes se han desprendido de esta alocada premisa. La serie de novelas ligeras tiene más de 4.5 millones de volúmenes impresos, mientras que su adaptación a manga fue el noveno título más vendido de 2018, con más de 3.4 millones de ejemplares.

That Time I Got Reincarnated As a Slime película Cinépolis

La serie That Time I Got Reincarnated as a Slime nos muestra a Satoru, quien muere después de que un ladrón lo apuñala. Durante los episodios vemos cómo se adapta poco a poco a su naturaleza de “baba”, haciéndose amigo de un dragón llamado Veldora y las aventuras que viven en conjunto.

La adaptación al manga ganó el afamado Premio BookWalker 2018, mientras que la serie anime ganó el año pasado el premio a Mejor Fantasía en los Crunchyroll Anime Awards. Con estos reconocimientos, creo que dejamos más en claro por qué el filme es tan esperado por los fans de todo el mundo.

That Time I Got Reincarnated As a Slime anime estreno en México

Ahora, That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond, cuya historia fue escrita por Fuse, el autor de las novelas originales, pretende seguir esa racha de éxito, pero especialmente de una historia sumamente entretenida, colorida y con una mitología que ha enamorado a millones. ¿La irás a ver?

Autor

¡Se pelean por ella! Weapons, la nueva película del director de Bárbaro, se vende en menos de 24 horas
Nota anterior ¡Se pelean por ella! Weapons, la nueva película del director de Bárbaro, se vende en menos de 24 horas
¡Un superhéroe inusual! Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC
Nota siguiente ¡Un superhéroe inusual! Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC
Notas relacionadas