¡Ya era muy fan! Tessa Thompson confiesa que admiraba a Jonathan Majors desde 2019

¡Ya era muy fan! Tessa Thompson confiesa que admiraba a Jonathan Majors desde 2019

  • 0
  • 533 views


Tessa Thompson confesó que ha estado al tanto de los proyectos de Jonathan Majors y no podía esperar la oportunidad de trabajar juntos.

Tessa Thompson está de regreso en la pantalla grande como Bianca, en la película de Creed III. A la actriz le encantó participar en el debut como director de Michael B. Jordan y se divirtió trabajando en el set con sus coprotagonistas. Sin embargo, mientras promocionaba el filme, la actriz le confesó a IndieWire que quería trabajar con Jonathan Majors desde 2019.

Thompson deseaba trabajar con Majors desde que lo vio en un evento de Sundance en 2019, y desde entonces ha estado al tanto de los proyectos del actor, con la esperanza de trabajar juntos en alguno.

“He sido fanática suya desde lejos. Estuve en Sundance el año en que se estrenó su película, The Last Black Man in San Francisco, y fue la primera vez que pude ver su trabajo y pensé que era tremendo. Es un actor al que he estado siguiendo. Así que soy un fan… Me emociono mucho cuando las personas a las que he estado siguiendo vienen y se unen a los proyectos en los que estoy. Porque para mí, es un deporte de equipo, así que digo: ‘tenemos que tener a esta persona en nuestro equipo. Esa persona es un as’”.

Además de trabajar junto al actor, también está interesada en dirigirlo en una cinta: “Estoy tan fascinada, tal vez también por mi interés en dirigir, con el proceso de un actor, porque todos lo abordan de maneras muy diferentes”.

“Diré que el enfoque de Jonathan es muy colorido. Tiene su propia teatralidad en la forma en que aborda el trabajo, y especialmente cuando las cámaras no están rodando. ¡Soy una dama de teatro! Disfruté mucho poder ver eso”.

Thompson reveló además que disfrutó trabajar en el set mientras miraba las escenas de pelea entre Jonathan Majors y Michael B. Jordan. Dado que la actriz solo tenía que filmar un par de tomas algunos días, sus escenas se podían hacer rápidamente, por lo que pasó la mayor parte de esos días de filmación viendo las escenas de boxeo entre los dos actores. “Hay algo muy divertido para mí en estas películas, hay un aspecto en el que puedo ser realmente una espectadora”, señaló.

4 tessa thompson se declara fan de jonathan majors
4 tessa thompson se declara fan de jonathan majors

“Porque normalmente, y en ésta, especialmente, todas las escenas de boxeo se hacen al principio, por lo que los muchachos pueden terminar esas escenas, y luego el trabajo de todo el material narrativo generalmente ocurre después. Durante ese período (al inicio) de varias semanas, el trabajo que hago son tomas cortadas para mí, trabajo que puedo hacer muy rápido, pero normalmente estoy allí para mirar y ser parte de la energía, y me encanta mirar. También disfruté mucho venir cuando no estaba trabajando, solo para ver cómo era”.

Creed III ya está disponible en cines.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Nota anterior ¡Déjenlo en paz! Esposa de Bruce Willis pide a los paparazzi que respeten la privacidad del actor
Paul Mescal no quiere dejar atrás las películas independientes
Nota siguiente Paul Mescal no quiere dejar atrás las películas independientes
Notas relacionadas