¡Déjenlo en paz! Esposa de Bruce Willis pide a los paparazzi que respeten la privacidad del actor

¡Déjenlo en paz! Esposa de Bruce Willis pide a los paparazzi que respeten la privacidad del actor

  • 0
  • 428 views


La familia de Bruce Willis quiere que los fanáticos y periodistas dejen en paz al actor retirado, a quien se le diagnosticó demencia frontotemporal.

Ha pasado casi un año desde que Bruce Willis se retiró de la actuación después de anunciar su lucha contra la afasia. Ahora, su esposa dice que es tiempo de que los paparazzi reconozcan que ya no es una figura pública y quejosamente desea tener una vida privada tranquila.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram el domingo, Emma Heming Willis pidió a los fotógrafos y periodistas que dejaran de intentar obtener imágenes del actor retirado cuando la familia aparezca en público.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

“Si usted es alguien que está cuidando a alguien con demencia, sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café”, dijo la esposa del histrión. “Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser presentada. Así que esto es para los fotógrafos y la gente con cámaras de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo denle su espacio”.

“Sé que este es su trabajo, pero tal vez solo deberían darle su espacio… Por favor, no le griten a mi esposo, o pregunten cómo está, o lo que sea. Los ‘woo-hooing’ y los ‘yippee-ki-yay’; simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público”.

Sus comentarios llegan pocas semanas después de que la familia de Bruce Willis anunciara que su condición mental había progresado hasta el punto en que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, escribió la familia Willis en un comunicado. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

Si bien Willis ya no está trabajando en nuevas películas, su impacto en la industria sigue latente. El director de El Protegido y El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan, recientemente le rindió homenaje mientras promocionaba Llaman a la puerta y dijo que Willis todavía “significa el mundo para mí”.

Bruce Willis seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed https://t.co/eEzgmmshZc pic.twitter.com/HZIxQLAa2b

— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) March 2, 2023


De acuerdo con un diario, Bruce Willis no reaccionó bien cuando los paparazzi intentaron tomarle fotos hace unas semanas. En cierto momento, uno de sus amigos lo llamó por su nombre y Willis no pareció reaccionar. Esto podría ser una señal de que su enfermedad se está agravando.

Su problema de salud afecta los lóbulos del cerebro detrás de la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones. Los síntomas incluyen cambios de personalidad, comportamiento obsesivo y problemas para hablar. La última vez que se vio al ex-actor en público fue en enero, cuando salió a almorzar con unos amigos.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League: Mortal
Nota anterior ¡Lo que pudo ser! Adam Brody recuerda lo cerca que estuvo de ser Flash en Justice League: Mortal
Nota siguiente ¡Ya era muy fan! Tessa Thompson confiesa que admiraba a Jonathan Majors desde 2019
Notas relacionadas