Aunque usted no lo crea: ¡Terrifier 2 quiere el Óscar! - Paloma & Nacho

Aunque usted no lo crea: ¡Terrifier 2 quiere el Óscar!

  • 0
  • 436 views

El sangriento fenómeno del año va por más.

Cada año, hay una película que busca romper las quinielas y colarse en la carrera por el Óscar. En esta ocasión, el crédito va para Terrifier 2. Puede que el título no les suene conocido a muchos, pero se trata de una película de terror que ha dado mucho de qué hablar por sus efectos entre las audiencias estadounidenses, quienes han padecido desmayos, náuseas e incluso vómitos en las salas de cine. Les contamos más AQUÍ.

La película marca el regreso de Art el Payaso, resucitado tras la primera entrega de Terrifier y quien vuelve con la firme intención de cazar a una joven y su hermano menor en plena noche de Halloween. Suena como un slasher convencional. No lo es. Es una cinta brutal que deambula entre el gore y el torture porn.

terrifier 2 quiere el oscar 1

Sobra decir que, salvo el Oscars Fan Favorite, la película nunca tuvo grandes posibilidades de ser siquiera considerada por la Academia en ninguna de sus categorías. Tanto por la naturaleza de la historia, como porque los académicos nunca se han llevado especialmente bien con el terror. Esto no debería molestar a nadie, ya que para ser honestos, la cinta nunca apuntó a la temporada de premios. Pero ahora que ha alcanzado fama mundial, la producción ha cambiado de parecer y ha optado por iniciar su campaña en busca del Óscar a Mejor película.

O algo así. No es un For Your Consideration que deba tomarse en serio. Más bien una mofa con la que Terrifier 2 quiere seguir generando impacto entre las audiencias. ¡Y vaya que lo logra! Les dejamos el avance para que juzguen por ustedes mismos.

terrifier 2 nuevo fenómeno del cine de terror main

Con o sin estatuillas, Terrifier 2 ya es un éxito rotundo. Una cinta independiente en toda la extensión del término cuya recaudación ronda cada vez más cerca de los $10 mdd, los cuales debería alcanzar sin problema tras haber pasado de un mínimo de salas hasta las 1,500 repartidas en los Estados Unidos. El fenómeno no terminará aquí, pues las audiencias globales ya esperan ansiosas para poder verla. Con estos logros en la mano, estamos convencidos de que Art bien puede vivir si el galardón hollywoodense.

Tráiler Terrifier 2 Óscar

Autor

¡Gojira! Se prepara nueva película de Godzilla
Nota anterior ¡Gojira! Se prepara nueva película de Godzilla
¡La S significa esperanza! James Gunn recuerda a Superman en su primer día al frente de DC Studios
Nota siguiente ¡La S significa esperanza! James Gunn recuerda a Superman en su primer día al frente de DC Studios
Notas relacionadas