Ahora tendremos una cinta de terror y gore de La bella durmiente

¡Ya nada es sagrado! Ahora tendremos una película de terror y gore de La bella durmiente

  • 0
  • 942 views

Después de ver versiones de terror de Winnie-the-Pooh y The Grinch, ahora es turno de que La bella durmiente se ponga sangrienta.

En este maravilloso y sangriento resurgimiento del terror en el cine que hemos vistos desde hace dos años, existe una tendencia que seguro divide a los fans del género. Se trata de reversionar cuentos de hadas para niños como películas llenas de descuartizados y decapitaciones. Y La bella durmiente pasará por ese experimento de terror.

Primero fue la infame Winnie-the-Pooh: Sangre y miel y luego vimos a The Grinch convertido en un asesino serial en The Mean One. Y en menos de un años, se han anunciado versiones retorcidas para adultos de Bambi, La Cenicienta y hasta Heidi, la niña de las montañas.

La bella durmiente de terror y gore

Bueno, pues ahora es el turno de que La bella durmiente se una a la tendencia y presente su propia historia sangrienta y violenta. De acuerdo con el portal especializado Bloody Disgusting, Sleeping Beauty’s Massacre es una realidad gracias a ChampDog Films e ITN Studios.

En este relato lleno de vísceras, que comenzará a rodarse este agosto en el Reino Unido, “La bella princesa Thalia es arrojada a la ruina después de la misteriosa muerte de su padre. Vive con el príncipe Edison, de quien está enamorada pero ya no puede casarse desde que perdió su estatus de realeza”, nos adelanta la descripción oficial de la cinta.

La bella durmiente de terror y gore

“La reina Velma quiere el reino para ella y usará sus poderes oscuros y el ocultismo para tomar el control por cualquier medio que sea necesario. Sin embargo, Velma arroja a Thaila a un sueño profundo para que nunca se despierte, hasta que un día lo hace y su red de mentiras comienza a caer a su alrededor. A partir de ese momento, se producirá un giro violento de muertes sangrientas y gráficas”.

Lora Hristovia interpretará a la princesa Thalia junto a Lila Lasso, Leah Glater, Robbie Taylor, Sophie Rankin, Charlotte Coleman y Judy Tcherniak. Louisa Warren, quien también está dirigiendo Cinderella’s Curse, producirá y dirigirá un guión de Jasmine Ebony Thomas.

La bella durmiente de terror y gore

Cuentos de hadas + sangre + violencia = diversión

Burlándose de esta película sedienta de sangre, Warren declaró a Bloody Disgusting: “Esta película le dará la vuelta a todo lo que conoces. Es salvaje, oscura y absolutamente horrible. Me propongo crear la experiencia de terror más incómoda hasta la fecha. Habrá mentiras, sangre y una gran masacre. Si miras hacia atrás en el material original, hay mucho con lo que jugar”.

Si bien películas como la de The Grinch o el osito Pooh han fallado en capturar el humor que muchas veces viene pegado con el slasher, Sleeping Beauty’s Massacre seguramente despertará el interés de los fanáticos del género simplemente por ver a otra princesa al estilo de Disney perder la cabeza.

La bella durmiente de terror y gore

Claro, La bella durmiente no es el cuento de hadas más oscuro que existe, pero esta versión de terror y gore tiene mucho potencial para ser algo divertido y único. Especialmente teniendo en cuenta los comentarios de Warren. La única pregunta ahora es, ¿qué princesa entrará en el baño de sangre a continuación?

La adaptación más popular de La bella durmiente es la cinta animada clásica de Disney de 1959, así que al igual que con Sangre y miel, habrá mucho rechazo de los fans. Sin embargo, cuando salga Cinderella’s Curse, tendremos una mejor idea de qué esperar de Sleeping Beauty’s Massacre. La buena noticia es que ambas pesadillas planean lanzarse este 2023.

La bella durmiente de terror y gore

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Ryan Gosling se defienden de quienes dicen que ya está viejo para ser Ken en Barbie
Nota anterior Ryan Gosling se defienden de quienes dicen que ya está viejo para ser Ken en Barbie
¡Atención, Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA, de BTS, en concierto
Nota siguiente ¡Atención, Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA, de BTS, en concierto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *