Ryan Gosling se defiende de quienes lo ven viejo para ser Ken

Ryan Gosling se defienden de quienes dicen que ya está viejo para ser Ken en Barbie

  • 0
  • 702 views

Ryan Gosling ha recibido varias críticas por supuestamente estar “muy viejo” para ser Ken en Barbie; ahora él responde.

La estrella de Barbie, Ryan Gosling, es el más grande defensor actual de la figura de Ken, personaje que interpreta en la película. Y tan lo defiende, que recientemente explotó contra todos aquellos que dicen que es demasiado mayor para interpretar al muñeco.

Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie como la muñeca titular de Mattel. La cinta la sigue a ella y a Ken (Gosling) cuando abandonan Barbie Land y viajan al mundo real. Si bien la emoción por la próxima película es alta, la elección de Gosling como Ken no ha sido bien aceptada por todos.

Ven a Ryan Gosling viejo para ser Ken

En una entrevista reciente con la revista GQ, Gosling argumenta que, antes de su elección para la película, nadie pensaba realmente en Ken. Es decir: el muñeco nunca tuvo realmente fans, por lo que le sorprende que ahora todos estén molestos con él. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar. Es divertido, este tipo de idea de aferrarse a ciertos temas como el de #notmyken (‘No es mi Ken‘). ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto? Y todos estaban bien con eso, que él tenga un trabajo que no significa nada”.

Ven a Ryan Gosling viejo para ser Ken

“Pero de repente, es como: ‘Nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. ¡No, no lo hicieron! Nunca lo hicieron. Nunca les importó. Barbie nunca se acostó con Ken. ¡Ese es el punto! Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Por eso su historia debe ser contada”.

La comedia y el drama: la clave de Ryan Gosling en Barbie

Barbie película los Kens

Como han sugerido los avances de Barbie, la próxima versión de Gerwig de la muñeca Mattel podría ser más compleja y matizada de lo que se pensó inicialmente. Aparentemente, la película explora temas relacionados con cómo Barbie y Ken, como muñecos, se sienten acerca de su propia existencia y su lugar en el mundo.

Por supuesto, si bien estos temas existenciales son profundos, los avances muestran que la película también tendrá mucho humor y mantendrá un tono muy peculiar. Gosling, entonces, podría terminar siendo perfecto como el inocente y un poco descerebrado Ken.

“Me preocupo por este tipo ahora. Soy como su representante. Me la he pasado diciendo en todos lados: Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él. Creo que su historia sí debe ser contada”.

Además de los tráileres de Barbie que muestran varias de sus escenas cómicas, Gosling también tiene una capacidad comprobada para aportar peso dramático a todos los roles que interpreta. Películas como Crazy, Stupid, Love, La La Land, Lars and the Real Girl y A Place Beyond the Pines son prueba de esto.

Ken en Barbie

Cuando Gosling interpreta personajes aparentemente divertidos o tontos, como en The Nice Guys, no los hace para reírse. En cambio, les da vida como personas reales con vidas internas complejas, dando incluso a los personajes divertidos una cualidad seria única. Ya veremos si este es el camino que tomará en Barbie.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Era un secreto? John Carpenter habla, otra vez, de una secuela de La cosa de otro mundo
Nota anterior ¿Era un secreto? John Carpenter habla, otra vez, de una secuela de La cosa de otro mundo
¡Ya nada es sagrado! Ahora tendremos una película de terror y gore de La bella durmiente
Nota siguiente ¡Ya nada es sagrado! Ahora tendremos una película de terror y gore de La bella durmiente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *