Hannah Waddingham se une al elenco de Misión: Imposible 8

¡De Ted Lasso a actuar con Tom Cruise! Hannah Waddingham se une a Misión: Imposible 8

  • 0
  • 473 views

La actriz británica Hannah Waddingham, famosa por la serie Ted Lasso, formará parte del elenco de la octava y última aventura de la saga Misión: Imposible.

Todavía no se estrena Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 en cines, y ya estamos aquí hablando de su secuela inmediata, la cual se filma actualmente en locaciones de Europa y que al parecer fue la culpable de que su protagonista, Tom Cruise, no pudiera asistir a los Premios Óscar de este año.

Así que, fans de Ted Lasso, agárrense: la aclamada y querida actriz Hannah Waddingham, una de las estrellas estelares de la exitosa serie, se acaba de unir al elenco final de la segunda parte de Sentencia mortal, según informó el propio equipo de la película.

Christopher McQuarrie, el director de Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 y 2, tomó su Instagram para hacer el anuncio oficial de que Waddingham se sumaba al equipo del filme de acción. De hecho, la actriz ya está filmando sus escenas, en específico un par al lado de Cruise y a bordo del buque de guerra USS George H.W. Bush.

La foto que compartió McQuarrie muestra a Hannah metida en su personaje, quizás un miembro de la tripulación del barco. La realidad es que no se dieron más detalles al respecto, pero es probable que se revele su papel en los meses posteriores al estreno Sentencia mortal Parte 1 a fines de julio de este año.

Todos amamos a Hannah en Ted Lasso

Waddingham es más conocida por su papel de Rebecca Welton en la galardonada y entrañable serie de comedia Ted Lasso. También apareció en el reboot en formato de serie de Willow (2022) y en Hocus Pocus 2 (2022), donde interpretó a The Witch Mother, quien originalmente le dio sus poderes a las Hermanas Sanderson.

Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 estrenará a nivel mundial el próximo 14 de julio, por lo que resulta curioso de que todavía no se sepan muchos detalles sobre su trama. El reparto de esta séptima aventura estará conformado por Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Rob Delaney y Cary Elwes, entre otros.

La Parte 2, que significará la octava película y supuesto final de la franquicia, debutará en cines internacionales casi exactamente un año después, el 28 de junio de 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya párenle! El spoiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses del que todos hablan
Nota anterior ¡Ya párenle! El spoiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses del que todos hablan
¡Tendremos nueva canción! Te platicamos sobre la rola inédita que se escuchará en La sirenita
Nota siguiente ¡Tendremos nueva canción! Te platicamos sobre la rola inédita que se escuchará en La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *