¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría

¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría

  • 0
  • 129 views

¿Creen que la heroína está a la altura de sus capacidades?

Ya la vimos en Cats, Ámsterdam, e incluso con uno de los contenidos más exitosos de 2023. Pero muchos de sus fanáticos aún quieren ver a Taylor Swift como superheroína en el MCU. Para sorpresa de muchos, eso podría estar a punto de ocurrir, y con un personaje totalmente inesperado. ¿Aceptará la cantante la propuesta del estudio?

De acuerdo con The DisInsider, Taylor Swift se encuentra en fuertes conversaciones para interpretar a The Blonde Phantom en un futuro proyecto del estudio. Un día antes, el insider Daniel RPK dio a conocer que la cantante estaba en pláticas directas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, pero no dijo nada sobre el papel en disputa. La única información respecto al proyecto es que la historia se podría desarrollar con un tono de espías, y ambientada en Las Vegas durante la década de los años 50.

Taylor Swift escena Ámsterdam
¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría

Los rumores podrían ser ciertos por un interesante dato curioso. Hace 15 años, cuando Scarlett Johansson estaba en conversaciones para unirse al MCU, este fue uno de los papeles que se le propuso. Parece que Marvel ha querido trabajar con The Blonde Phantom desde hace mucho, y aunque no es un personaje muy conocido, tener a Taylor Swift como su intérprete podría darle el impulso necesario.

Blonde Phantom, también conocida como Louise Grant Mason, es secretaria del detective Mark Mason. Juntos lucharon contra el crimen en los años 50, y ante la química surgida entre ellos, terminaron casados. Fue incluso parte de Los Vengadores, y trabajó junto a Nick Fury y otros personajes de su época. Surgió como respuesta ante el declive de los cómics tras la Segunda Guerra Mundial, justo al mismo tiempo que Namora, por ejemplo.

Blonde Phantom Los vengadores
Blonde Phantom junto a Los Vengadores

Curiosamente, no sería la única gran estrella de la música que se une al universo de superhéroes más exitoso. En 2021, Harry Styles apareció como Starfox en la escena postcréditos de Eternals, y aunque no se le ha visto desde entonces, su presencia fue todo un éxito entre los fanáticos. Al mismo tiempo, mucho se ha especulado sobre Taylor Swift en Deadpool y Wolverine. Sus millones de fans anticipan que podríamos verla como Dazzler, pero nada ha sido confirmado. Aunque en el MCU todo puede pasar, suena extraño que Swift haga un cameo como mutante y después se le dé otro personaje.

A ustedes, ¿les gustaría ver a la cantante como una espía de los años 50? ¿qué personaje de Marvel le darían para aprovechar su talento?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Es culpa de JLO? Esto dicen rumores de la posible ruptura de Jennifer López y Ben Affleck
Nota anterior ¿Es culpa de JLO? Esto dicen rumores de la posible ruptura de Jennifer López y Ben Affleck
¡Oficial! Conoce al guionista de la próxima película de los X-Men
Nota siguiente ¡Oficial! Conoce al guionista de la próxima película de los X-Men
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *