¿Taylor Swift aparecerá en Deadpool & Wolverine? Ya se reveló

¿Taylor Swift estará en Deadpool & Wolverine? La respuesta, por fin, fue revelada

  • 0
  • 80 views

Se acabaron los misterios, ya sabemos si la cantante pop forma parte del UCM.

¡Atención swifties! Después de muchos meses de especulaciones y teorías por parte de los fans, por fin sabemos si Taylor Swift se une oficialmente al UCM en la nueva película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine. Aquí te contamos todo el chismesito.

Deadpool & Wolverine se perfila para ser una de las películas más exitosas en la taquilla veraniega y del 2024. Con el regreso de Hugh Jackman a las garras de adamantium y Ryan Reynolds por fin uniéndose al UCM, esta película de dos amigos en un viaje multiversal promete dejar a todo mundo maravillado con su gran historia.

La expectativa detrás de la nueva cinta de Marvel Studios no solo va del impacto que tengan estos personajes en el mundo de los vengadores, sino que también, desde hace muchos meses, se rumora será la gran puerta de entrada de varios mutantes olvidados y, asimismo, nuevos personajes que podrían ser vitales en la batalla del multiverso. Y sí, uno de ellos es nada más y nada menos que la famosa cantante pop: Taylor Swfit.

¿Por qué se rumora su llegada al UCM?

Como lo reportamos desde hace varios meses, los fans de Marvel y las swifties han especulado que la cantante de All Too Well podría sumarse al UCM no solo por lo épico que sería verla portando un traje de superheroína, sino que Swift tiene una gran relación de amistad con Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively.

Con la posible llegada de nuevas variantes de los personajes de Deadpool & Wolverine en su nueva cinta, muchos fans acérrimos de los cómics creen que la cantante sería la persona ideal para interpretar a la versión femenina de Wade Wilson; Lady Deadpool (si quieres saber más de la historia de este personaje en los cómics, da clic aquí).

Asimismo, algunos seguidores de su carrera creen que Tay-Tay podría sumarse con un personaje mucho más adecuado a su esencia en la vida real, convirtiéndose en una superheroína que tiene el superpoder de cantar y acabar con los malos, como es el personaje de Dazzler.

Hasta el momento, como se ha rumorado también de otros posibles cameos en la cinta, no teníamos ninguna señal que nos indicara si la estrella pop del Eras Tour se uniría al UCM. Sin embargo, tras un breve vistazo oficial de la posible aparición de Lady Deadpool en Deadpool & Wolverine, ya se dio a conocer la respuesta oficial que acabó con este misterio.

¿Taylor Swift estará en Deadpool & Wolverine?

Taylor Swift como Deadpool

La mañana de este lunes por fin se reveló si Taylor Swift estará a punto de entrar en su “Era del UCM”.

Acompañado de un nuevo póster oficial de Deadpool & Wolverine, donde vemos a los dos antihéroes ser todos unos swifties al portar un par de brazaletes de la amistad, un medio de comunicación decidió alzar la voz y responder a la gran pregunta que muchos fans se han hecho desde hace meses.

Como lo reveló en exclusiva Entertainment Weekly, lamentamos informar que Taylor Swift no estará en Deadpool & Wolverine.

Aunque no se dio un argumento oficial detrás de este veredicto, el portal de noticias aseguró que la cantante pop no formará parte del elenco de la nueva cinta del UCM:

“La superestrella del pop detrás de álbumes como El departamento de los poetas torturados y el folclore no está en la película, según ha sabido en exclusiva Entertainment Weekly.”

Si bien, esta no es una confirmación oficial por parte de Marvel Studios, Ryan Reynolds o el director de la cinta, Shawn Levy, cabe destacar que el medio internacional cuenta con un claro rigor y una larga historia de veracidad de las que pocas veces se puede dudar. Por lo que, con esto, es casi seguro que Swift no aparecerá en Deadpool & Wolverine.

Al respecto del tema, en una pasada entrevista con Fandango, Ryan Reynolds se limitó a decir que, si bien no puede confirmar ni negar ninguna sorpresa de la película, muchos de los rumores suelen llegar a escalas surreales y muy creativas para este tipo de cintas:

“En películas como ésta se especula mucho sobre la gente que podría aparecer en la película. Vi uno que estaba convencido de que Elvis aparecía en la película. Cualquier cosa puede pasar y eso es lo que me encanta de este universo. Las sorpresas son la esencia de Deadpool.”

Tú qué opinas al respecto, ¿es esta la confirmación definitiva de que Taylor Swift no se une al UCM?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Vaya sorpresa! Will Smith revela cuál considera la mejor película de su carrera
Nota anterior ¡Vaya sorpresa! Will Smith revela cuál considera la mejor película de su carrera
FICG 2024: “Ludwika Paleta y Nicolás Haza siempre fueron las únicas opciones para Después”
Nota siguiente FICG 2024: “Ludwika Paleta y Nicolás Haza siempre fueron las únicas opciones para Después”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *