8 personajes que podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine

8 personajes que podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine

  • 0
  • 159 views

Te contamos qué personajes podría interpretar Taylor Swift si los rumores de su aparición se confirman

Los rumores de una aparición de Taylor Swift en Deadpool & Wolverine cada vez son más fuertes. La cantante ya fue captada en eventos deportivos junto a los protagonistas y director de la cinta. Existe un póster promocional que usa las pulseras de los Swifties. Taylor es super amiga de la esposa de Ryan Reynolds. Todo apunta a que el Taylorverso y el Multiverso del MCU podrían colisionar.

En lo que se confirma la noticia o queda solo como un buen deseo, te contamos qué personajes podría interpretar Taylor Swift en Deadpool & Wolverine.

8. Shannon Carter (American Dream)

American Dream, posible personaje de Taylor Swift en Deadpool 3

En una de tantas subtramas de los cómics, la sobrina de Sharon Carter entrena lo suficiente para volverse una versión femenina del Capitán América. Si bien el MCU ya cuenta con su Sharon Carter, en la tercera entrega de Deadpool podríamos ver a Taylor Swift como la American Dream de un universo alterno.

7. Emma Frost

Emma Frost en los cómics

Esta poderosa telépata rival de Charles Xavier ya fue interpretada por Felicity Jones en X-Men: First Class. Sin embargo, en el multiverso de Deadpool & Wolverine todo es posible y Taylor Swift podría brillar como otra versión de esta mutante.

6. Illyana Rasputin (Magik)

Magik en los cómics

Magik es una joven mutante versada en las artes oscuras. Fue interpretada por Anya Taylor-Joy en la serie The New Mutants, pero sin duda es un personaje que le caería a Taylor Swift como anillo al dedo.

5. Black Cat

Black Cat en los cómics

Felicia Hardy es una amiga y pareja de Peter Parker que adopta la personalidad de Black Cat. Esta heroína y ocasional villana ha hecho equipo con Deadpool en diversas ocasiones, lo que podría ser idóneo para que la encarnara Taylor Swift.

4. Blonde Phantom

Blonde Phantom en los cómics

Blonde Phantom es Louise Grant, una heroína de los años 40′ que vuelve más tarde como asistente de She Hulk. El parecido con Taylor es más que evidente y podría prestarse para una breve aparición.

3. Como ella misma

Taylor Swift como Deadpool

Hay grandes posibilidades de que los guionistas no se vayan por las ramas y simple y sencillamente hagan que aparezca Taylor Swift como ella misma o en una aparición tan breve como la de Brad Pitt en Deadpool 2.

2. Wanda Wilson (Lady Deadpool)

Lady Deadpool en los cómics

Otro rumor que viene muy fuerte es la aparición de los Deadpool Corps. En este grupo compuesto por versiones alternativas del malhablado personaje, Wanda Wilson es Lady Deadpool. Si hay un personaje con el que Taylor puede brillar, es este.

1. Dazzler

Dazzler en los cómics

En los cómics, Dazzler es una estrella pop mutante con distintos poderes que involucran transformar el sonido en energía. Las similitudes con Taylor Swift son más que evidentes y los fans llevan pidiendo este momento por años. Ojalá se nos haga.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las 5 mejores películas de competencias distópicas
Nota anterior Las 5 mejores películas de competencias distópicas
¡La Operación Strix continúa! Razones para ver Spy x Family Código: Blanco
Nota siguiente ¡La Operación Strix continúa! Razones para ver Spy x Family Código: Blanco
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *