El actor Taron Egerton es uno de los favoritos del público para el puesto de James Bond, ¿qué opina al respecto?
Luego de quince años en el puesto, Daniel Craig finalmente dejó el papel de James Bond. Como ya es una tradición cada que la licencia para matar queda vacante, los rumores en torno al nuevo 007 suenan al por mayor. Uno de los nombres que se ha escuchado con más fuerza en los últimos meses es el de Taron Egerton, un agente secreto en sí mismo tras su participación en la saga de Kingsman y quien para muchos es el candidato ideal para ocupar el puesto.
¿Qué opina el actor sobre estos comentarios? Lo cierto es que no se los toma muy en serio. Así lo confesó en entrevista con el portal ActionNewz.
“Creo que ya tienen a alguien, y no soy yo. Quiero decir, nunca he sido parte de las conversaciones. Nunca he conocido a los Broccoli. Nunca han preguntado por mí”.
Si se preguntan de quién habla, es probable que se refiera a Aaron Taylor-Johnson, quien presuntamente lidera la carrera por el cotizado rol. Aunque de nueva cuenta, estas sólo son especulaciones. Sobre la falta de fe, Taron Egerton fue tajante…
“Simplemente nunca he sido uno de los muchachos que están mirando. Simplemente no creo que sea la persona adecuada para eso. Creo que hay muchos mejores candidatos para ese papel que yo. Pero, ya sabes, sería un miembro de la audiencia muy dispuesto. Son películas brillantes”.
Si de papeles legendarios se trata, el actor conocido como Eggsy en Kingsman tiene otro en la mira: Wolverine. Un rol muy distinto, pero para el que también ha sonado con cierta fuerza. La mala noticia para él en este caso es el retorno indefinido de Hugh Jackman. ¿Será sólo para Deadpool 3 o podemos esperar algo más?
Pero no miremos tanto al futuro y centrémonos en el presente, que este año Taron Egerton trae dos películas: Tetris y Carry-On, las cuales permitirán seguir disfrutando de su enorme talento.