Florence Pugh responde a las críticas sobre sus papeles para Marvel

Florence Pugh responde a las críticas sobre sus papeles para Marvel

  • 0
  • 545 views

La actriz de Thunderbolts, Florence Pugh, ofrece su opinión en el debate sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y la naturaleza del cine moderno.

Florence Pugh ha contribuido con su granito de arena al debate sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que se calentó en los últimos años como resultado de los comentarios realizados por cineastas respetados y admirados como Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

Pugh, quien comenzó su carrera en películas independientes como Midsommar y Lady Macbeth, hizo su debut en el MCU como la ex asesina rusa Yelena Belova, en Black Widow, de 2021, y luego apareció nuevamente en la serie Hawkeye. La actriz británica ahora está a punto de convertirse en una figura mucho más destacada en Marvel con Thunderbolts, el muy esperado final de la Fase 5 de la compañía, que llegará a los cines en el verano de 2024.

4 florence pugh defiende su participacion en el mcu

Mientras promueve el nuevo drama dirigido por Zach Braff, Una buena persona, la actriz habló sobre los comentarios que le hicieron otros cineastas cuando consideró por primera vez firmar con Marvel Studios. Al charlar con Total Film, Pugh fue muy clara respecto a este tópico.

“Cuando me inscribí por primera vez en Marvel, muchas personas del mundo del cine independiente me decían que nunca volvería a hacer películas pequeñas, y siempre me ponía nerviosa. Porque creo que hay belleza en todo tipo de esas películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como Duna, como Marvel, como incluso Oppenheimer, que apenas hice. Son increíbles, mega películas. Y también hay belleza en todas estas pequeñas que no todos van a ver pero afectarán a la persona adecuada en el momento adecuado. Nunca, nunca pensé que solo iba a hacer un tipo de película. Siempre supe que quería incursionar en todas las áreas”.

5 florence pugh defiende su participacion en el mcu

A diferencia de otros cineastas, Pugh parece ser de la opinión de que cada película ocupa un espacio único en el cine. Si bien, hay belleza en las cintas más pequeñas y emocionales, el espectáculo de las grandes franquicias tiene una importancia similar. Además, Florence ha demostrado que sus detractores estaban equivocados, pues continúa apareciendo en cintas independientes mucho después de su papel en Black Widow.

A raíz de las malas críticas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, algunos críticos podrían afirmar que el MCU ha perdido su toque mágico, por lo que la Saga del Multiverso parece haber encontrado algunos inconvenientes en el camino. Películas muy esperadas como Eternals y Quantumania lograron puntajes de aceptación desastrosamente bajos durante su lanzamiento, lo que provocó que algunos se preguntaran siScorsese y Tarantino tenían razón en su evaluación de la franquicia comiquera.

6 florence pugh defiende su participacion en el mcu

Sin embargo, el compromiso de Marvel por retrasar los lanzamientos de la Fase 5 demuestra que el estudio está ansioso por aprender de sus errores. Solo si corrige su rumbo basándose en las críticas constructivas y sigue confiando en talentos fuertes como el de Pugh, el MCU podrá permanecer en lo más alto de la cultura popular durante mucho tiempo más.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Taron Egerton responde a los rumores que lo colocan como James Bond
Nota anterior Taron Egerton responde a los rumores que lo colocan como James Bond
Nota siguiente ¡Habrá Creedverso! Michael B. Jordan habla sobre los proyectos derivados de Creed
Notas relacionadas