Conoce las películas que podría superar The Eras Tour en taquilla

¿Será invencible? Estas son las películas que podría superar The Eras Tour en taquilla

  • 0
  • 682 views

El inminente estreno en cines de The Eras Tour con Taylor Swift ya ha superado la preventa de estas películas en taquilla.

La anticipación para el estreno de Taylor Swift: The Eras Tour este fin de semana ha alcanzado niveles asombrosos en la taquilla mundial.

Capturando la emoción y la pasión detrás del concierto de la exitosa cantautora, la película promete una experiencia maravillosa para los swifties.

the eras tour taquilla

The Eras Tour ya superó a Barbie

De acuerdo a Deadline, los datos de la firma de análisis de taquilla EntTelligence, esperan que The Eras Tour recaude más de 100 millones de dólares a nivel nacional y $50 MDD internacionalmente en su debut mundial, totalizando un impresionante lanzamiento global de $150 MDD.

Estas cifras son aún más impactantes cuando se comparan con otros éxitos de taquilla, como Barbie y Spider-Man: Sin camino a casa, superando sus primeras noches de proyección en Estados Unidos.

the eras tour taquilla

Hasta el lunes, EntTelligence informó que más de 4,200 horarios en Estados Unidos, el 32% del total de 13,000, estaban completamente agotados para The Eras Tour. Esta cifra representa un porcentaje enorme para la primera noche de un estreno y supera con creces las preventas de otras películas.

Para ponerlo en perspectiva, Barbie tuvo solo 500 funciones agotadas en su primera noche. Spider-Man: Sin camino a casa solo agotó entradas para el 18% de sus horarios durante la noche de estreno. El documental musical ha superado en un parpadear de ojos a ambas cintas.

the eras tour taquilla barbie spider man

Un exito sin precedentes en taquilla

The Eras Tour tiene muchas probabilidades de superar a Barbie, la película más exitosa de lo que va del año. Con las huelgas Hollywood de por medio, la cantautora ha demostrado que tiene la capacidad de hacer un éxito en taquilla nunca antes visto. Todavía hay gente que desconfía de su debut como directora en un largometraje.

Seguramente, The Eras Tour será un fenómeno en taquilla que establecerá nuevos estándares en la taquilla mundial. La película solidificará el legado de Taylor Swift en la industria del cine y la música.

Autor

¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde
Nota anterior ¿Habrá más de Halloween? John Carpenter responde
Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett
Nota siguiente Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *