Rodrigo Prieto, director de fotografía en Barbie, alaba a Taylor Swift

¡Es increíble! El mexicano Rodrigo Prieto, director de fotografía de Barbie, alaba a Taylor Swift

  • 0
  • 912 views

Se acerca el debut de Taylor Swift como directora de una película, y su fiel colaborador, el mexicano Rodrigo Prieto, aplaudió su talento.

Rodrigo Prieto, el director de fotografía mexicano detrás de Barbie, El irlandés, Amores perros, entre muchas otras, ha trabajado con Taylor Swift en sus videos musicales. Recientemente, en una entrevista con The Wrap, compartió su emoción por el debut de la cantante como directora.

En diciembre, Taylor Swift anunció su debut con una película con un guion original que ella misma escribió, en colaboración con Searchlight.

Taylor Swift tiene el apoyo de Rodrigo Prieto

Rodrigo Prieto mencionó que la famosa cantante es una directora “extraordinaria” y consideró la posibilidad de unirse al proyecto como director de fotografía una vez que comience el rodaje. A pesar de que Taylor Swift es ampliamente reconocida como una exitosa artista musical, ha dirigido 18 videos musicales a lo largo de su carrera, demostrando su interés y experiencia en la dirección.

Alguien que no creció como directora, es música y cantante y es maravillosa en eso; entiende el cine y entiende la narración, comprende cómo contar la historia con la cámara y es genial con los aspectos técnicos”.

Aclaró el director de fotografía, quien ha colaborado con Martin Scorsese, Ben Affleck, Alejandro González Iñárritu y Greta Gerwig. Dentro de sus próximos trabajos está la esperada película de Los asesinos de la luna con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Taylor Swift se prepara para su debut

Dado que Taylor Swift continuará con su gira Eras Tour, se espera que la producción de su película no comience antes del tercer trimestre de 2024. Esto brinda tiempo para que Swift se enfoque en sus compromisos musicales antes de embarcarse en su emocionante proyecto cinematográfico.

A medida que Taylor Swift se prepara para llevar su creatividad y talento detrás de la cámara con Rodrigo Prieto, sus seguidores esperan con anticipación su debut como directora y aguardan con curiosidad para ver cómo su visión se traducirá en la pantalla grande. Pronto tendremos más noticias sobre su primera película.

Autor

¿Por qué el jugador Michael Oher dice que la película Un sueño posible es una mentira?
Nota anterior ¿Por qué el jugador Michael Oher dice que la película Un sueño posible es una mentira?
¡Se espantó! Al director Peter Jackson le encantó la película de terror Háblame
Nota siguiente ¡Se espantó! Al director Peter Jackson le encantó la película de terror Háblame
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *