Este es el nuevo Spider-Man que entraría al Spider-Verse del MCU - Paloma & Nacho

Este es el nuevo Spider-Man que entraría al Spider-Verse del MCU

  • 0
  • 987 views

El Spider-Verse continúa extendiéndose. Conoce cuál es el nuevo Spider-Man que podría aparecer en las próximas películas.

Los fanáticos de Spider-Man están en un frenesí de especulación, y la razón es que desde hace algunos días han comenzado a surgir teorías sobre la integración de un nuevo Spider-Man al Spider-Verse del MCU.

Uno de los puntos de partida para esta especulación es la sugerencia de algunos fans de que la próxima película de Spider-Man podría involucrar a Ben Reilly. La pregunta que se plantea es: si Ben fuera clonado y criado en secreto antes de los eventos de Spider-Man: No Way Home ¿quién sería el “verdadero” héroe arácnido?

¿Quién es el nuevo Spider-Man que entraría al Spider-Verse?

La inclusión de una versión de Ben Reilly en No Way Home podría abrir un abanico de posibilidades creativas tanto para Marvel Studios como para Sony Pictures. Esta convergencia de mundos podría ofrecer oportunidades narrativas intrigantes y emocionantes para los fanáticos.

Ben Reily podría ser el nuevo spider-man dentro del spider-verse

Ben Reilly contra Morbius y Kraven

Otro elemento que alimenta estas especulaciones es la historia de los cómics. En los números de Amazing Spider-Man publicados en noviembre, Ben Reilly se enfrenta a dos villanos que tienen un lugar destacado en las próximas películas de Sony: Morbius y Kraven.

Algunos fanáticos han teorizado que los tres personajes interpretados por el actor Bruce Campbell en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi podrían ser en realidad el mismo personaje, Quentin Blake, mejor conocido como Mysterio.

Esto sugiere que el villano ha estado observando secretamente a Spider-Man para comprender mejor a su enemigo mientras sabotea sus acciones de manera sutil.

El nuevo spider-man podría enfrentar a Kraven y Mysterio segun los comics

Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta emocionante posibilidad y qué sorpresas nos deparan en el futuro de las películas de Spider-Man. ¡En Paloma y Nacho encontrarás más noticias y actualizaciones sobre este intrigante desarrollo!

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Un dúo de leyendas! Isabelle Huppert confirma que saldrá en película de Dario Argento
Nota anterior ¡Un dúo de leyendas! Isabelle Huppert confirma que saldrá en película de Dario Argento
Scorsese conmueve con sus palabras sobre Barbenheimer
Nota siguiente Scorsese conmueve con sus palabras sobre Barbenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *