Taika Waititi revela sus condiciones para dirigir Thor 5

Taika Waititi revela cuáles son sus condiciones para la dirección de Thor 5

  • 0
  • 671 views

En muy poco tiempo, el director Taika Waititi se ha convertido en una pieza clave de la franquicia marvelita.

El Marvel Cinematic Universe ha visto pasar grandísimos directores, pero sólo unos cuantos se han hecho con el título de imprescindibles. Jon Favreau, Joss WhedonJames Gunn, los hermanos Russo… y ahora Taika Waititi, quien literalmente rescató a Thor hasta convertirlo en uno de los personajes más populares de toda la franquicia.

La hazaña comenzó con Ragnarok y continuó con Amor y trueno. Ambas tan divertidas como sorprendentes y sobre todo, espectaculares. Los créditos finales de esta última entrega dejan claro que el Dios del trueno volverá para una quinta aventura. Pero ¿qué hay del director? El cineasta expuso sus condiciones en entrevista con Insider.

“No sé cuál será la siguiente. Definitivamente haría una [nueva película de Thor], pero sólo si Chris [Hemsworth] la hace también. Tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que quisiera hacerla. ¿Cuál sería la nueva apuesta? Las batallas y todas las peleas están bien, pero me gustaría algo que se sintiera inesperado en lo que respecta a la historia”.

SPOILERS a continuación. Sobra decir que los reflectores están puestos sobre Hércules, quien parece destinado a ser uno de los mayores retos del asgardiano al tratarse de otro dios que además está dotado de fuerza sobrehumana. Tampoco descartemos el regreso de Jane Foster desde el Valhalla o una nueva faceta del héroe ahora convertido en padre de Love. ¿O quizá un reencuentro con los Guardianes?

En fin, las opciones sobran. Aunque claro, el realizador ha reiterado hasta el cansancio que es Kevin Feige quien tiene la última palabra. Pero pase lo que pase, todo apunta a que Thor sigue escalando posiciones para convertirse en una de las piedras angulares de la franquicia. No sabemos cuándo volverá, pero no podemos esperar para el retorno.

Mientras la opción se concreta, siempre podemos disfrutar de Thor: Amor y trueno. Vívela o revívela en tu Cinépolis favorito. Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

Elliot Page es el favorito de los fans para reemplazar a Ezra Miller en The Flash
Nota anterior Elliot Page es el favorito de los fans para reemplazar a Ezra Miller en The Flash
Thor: Amor y trueno podría no estrenar en China
Nota siguiente Thor: Amor y trueno podría no estrenar en China
Notas relacionadas