Exclusiva: Detrás de cámaras de Austin Butler ensayando para Elvis

Exclusiva: Detrás de cámaras de Austin Butler ensayando para Elvis

  • 0
  • 558 views

¡Sean testigos de la impresionante transformación de Austin Butler en Elvis!

 

Elvis, la nueva película de Baz Luhrmann, explora la vida y la música de Elvis Presley, todo visto a través de los ojos de su enigmático representante, el “Coronel” Tom Parker, con quien tuvo una relación muy complicada. La historia profundiza en esa dinámica que se extendió durante más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato sin precedentes.

Elvis es interpretado por Austin Butler, mientras que Tom Hanks le da vida a Tom Parker. El elenco también lo conforman la premiada actriz de teatro Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys; Richard Roxburgh como su padre, Vernon; y Olivia DeJonge como Priscilla Presley.

Para que se emocionen aún más por ver esta película, Warner Bros. nos compartió en exclusiva un video detrás de cámaras de la impactante transformación de Austin Butler y cómo logra interpretar los movimientos, la voz y el alma de la estrella del Rock and Roll.

Por increíble que parezca, ésta fue la primera vez de Butler en un estudio de grabación. El actor platica sobre su experiencia en RCA, donde Elvis grabó 240 canciones en el estudio B y cómo eso lo ayudó a entender mejor al cantante.

¡Elvis estrena este jueves 14 de julio en cines y tiene Garantía Cinépolis! ¿Listos para rockear? ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

elvis detras de camaras qpv

Autor

Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4
Nota anterior Martin Lawrence dice que el escándalo de Will Smith no afectará Bad Boys 4
Daniel Kaluuya casi renunció a la actuación antes de ¡Huye!
Nota siguiente Daniel Kaluuya casi renunció a la actuación antes de ¡Huye!
Notas relacionadas