James Gunn anticipa la muerte de algunos Guardianes de la Galaxia

¡Lleven los pañuelos! James Gunn anticipa la muerte de algunos Guardianes de la Galaxia

  • 0
  • 379 views

James Gunn está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias con tal de terminar su visión de los Guardianes de la Galaxia.

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de momentos emotivos, muchos de estos desgarradores: el adiós de Steve Rogers a Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador; el fallecimiento de la tía May a manos del Duende Verde en la última aventura de Spider-Man, y la actuación completa de Angela Bassett en Black Panther: Wakanda por siempre son algunos ejemplos. Las películas de Guardianes de la Galaxia de James Gunn también son muy efectivas en cuanto a pegar en el lado emocional.

Pero mientras nos preparamos para el capítulo final de su historia, el director compartió recientemente que se vienen muchos momentos que provocarán lágrimas.

4 james gunn adelanta detalles de guardianes de la galaxia 3

Antes de que se lanzara el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a fines de 2022, el escritor y director mencionó a Deadline que ésta era “la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”.

Si bien la posibilidad de muertes importantes se veía en el horizonte, eso podría significar que el equipo de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Mantis, Nebula y Groot seguiría caminos diferentes. Ahora, en una entrevista con Empire el director confesó: “Algunos de ellos no volverán”.

3 james gunn adelanta detalles de guardianes de la galaxia 3

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 terminó en mayo de 2022, y a lo largo de este proceso, varios miembros del elenco hablaron sobre lo que significa para sus personajes. Karen Gillan se puso triste por el posible último capítulo de NebulaZoe Saldaña reflexionó sobre lo agridulce que fue la filmación y cómo ya siente nostalgia, y recientemente, Dave Bautista compartió que ya está buscando papeles más dramáticos porque su tiempo como Drax ha terminado y quiere otro tipo de retos.

En la misma línea de declaraciones vagas que acostumbra, Gunn habló sobre dónde está mentalmente Peter Quill dentro de la historia: “Yo diría que Peter es un desastre. Creo que está sufriendo de importantes problemas de desapego”.

Rocket bebé Guardianes 3

¿Eso significaría que Quill será el sacrificado? Si bien podría ser una posibilidad, hay otro miembro del equipo que parece un candidato más probable. En el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en medio del humor característico que conocemos y amamos de estos personajes, hay muchas más escenas de Rocket Raccoon. Parece haber un enfoque especial en su historia. Reiterando los sentimientos anteriores sobre tener la oportunidad de completar su trilogía, Gunn le dijo a Empire:

“Necesitaba terminar la historia. Y especialmente necesitaba terminar la historia de Rocket. Para mí, él siempre fue el protagonista secreto de las películas de Guardianes de la Galaxia. Nunca has visto a Rocket en una película que no haga algo altruista. Nunca ha hecho otra cosa que no sea por sus amigos. No es un héroe en el sentido típico de la palabra. Contar su historia fue muy importante para mí”.

Adam Warlock Will Poulter

Para muchos fans esto es una señal de que quizás veremos al personaje de Racoon hacer un último acto de bondad. Por ello, asegúrate de tener los pañuelos listos cuando este peculiar equipo despegue rumbo a su última misión en unos meses. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en los cines el 5 de mayo de 2023.

Autor

¡Finalmente llegan a China! Censores levantan el veto a las películas de Marvel luego de 3 años
Nota anterior ¡Finalmente llegan a China! Censores levantan el veto a las películas de Marvel luego de 3 años
¡El poder no tiene género! Cate Blanchett defiende su película Tár de las críticas
Nota siguiente ¡El poder no tiene género! Cate Blanchett defiende su película Tár de las críticas
Notas relacionadas