Superman: ¡Así luce Nicholas Hoult como Lex Luthor!

Superman: ¡Así luce Nicholas Hoult como Lex Luthor!

  • 0
  • 71 views

El villano parece sufrir estragos de un enfrentamiento.

Tras meses sin que tuviéramos un solo vistazo a la filmación de Superman, esta semana ha sido una locura. Ya vimos el traje completo del protagonista, a los miembros del Daily Planet, e incluso a otros héroes y villanos que se aliarán o le complicarán la vida al último hijo de Krypton. Pero faltaba alguien: Lex Luthor, el antagonista interpretado por Nicholas Hoult. Sabíamos que el actor ya estaba calvo, pero no teníamos idea de cómo luciría para la cinta. Gracias al rodaje en exteriores, por fin pudimos ver a Hoult, y con sangrientas características.

Fue a través de redes sociales que las imágenes se viralizaron. Pudimos ver la característica calva del villano, y a pesar de que la calidad no es la mejor, se ve que tiene algunas heridas importantes y con sangre. Estas cubren desde la frente hasta la nuca, y vaya que llamaron la atención. Hoult estaba cubierto por una enorme prenda negra, por lo que no se pudo ver a detalle el atuendo que portaba.

De inmediato comenzaron las teorías sobre quién podría haber dañado su cabeza. Superman parece ser la opción obvia, aunque también hay otros personajes con poderes que pudieron enfrentarlo, como Mr. Terrific o The Engineer. Sea quien sea el agresor, podemos asegurar que se ha ganado el odio de Luthor.

Otro detalle a destacar es que, en las fotos filtradas esta semana, se aprecia destrucción y un amplio despliegue del ejército en las calles de Metrópolis. Tampoco sería sorprendente que el ataque a la ciudad (sea cual sea el origen) provocara las heridas. James Gunn ha confirmado en muchas ocasiones que Lex Luthor será el villano principal de la cinta, así que todo puede pasar a su alrededor.

Lex Luthor en el cómic

“James Gunn tiene la habilidad de mantener las cosas divertidas, vivas, y de probar cosas en el momento. A veces grita desde los monitores: ´¡Di esta línea. Haz esto. Haz lo otro!´ Y eso es algo que realmente disfruto. Ese es todo el proceso de preparación para mí, es como estar lo más preparado posible para que, cuando llegues, puedas arrojarlo y hacer lo que quieras en el momento”, dijo Hoult para el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum. Irónicamente, este último interpretó a Luthor en su versión televisiva.

En días previos se reveló una fotografía donde Superman era arrestado por un personaje enmascarado. Se dijo que podía ser Ultraman, pro hay quienes creen que, en realidad, Lex Luthor también portará un traje para combatir físicamente con el héroe. ¿Será esto lo que originó las heridas en su cabeza?

Superman, con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Edi Gathegi, Skyler Gisondo, Isabella Merced y Anthony Carrigan, llegará a los cines en julio de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué los personajes de Mi villano favorito 4 no han crecido?
Nota anterior ¿Por qué los personajes de Mi villano favorito 4 no han crecido?
Tráiler y todo lo que debes saber de Aquí, con Tom Hanks
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Aquí, con Tom Hanks
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *