Chris Pratt dice que los fans amarán Super Mario Bros. La Película

Chris Pratt asegura que Super Mario Bros: La película será amada por los fans

  • 0
  • 513 views

A días del estreno de Super Mario Bros: La película, Chris Pratt, la voz de Mario en inglés, dice que los fans quedarán contentos.

Pese a lo que muchos detractores podrían pensar, Super Mario Bros. La película se diseñó especialmente para no estropear los recuerdos que todos los fans tenemos del amado fontanero de los videojuegos de Nintendo. O al menos eso asegura su estrella, Chris Pratt.

La película, que gira en torno a la búsqueda de Mario para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, pretende resaltar la naturaleza brillante y adorable de la saga de videojuegos, desde el clásico Super Mario Bros., hasta el icónico Mario Kart.

Chris Pratt Mario Bros fans

Pratt, quien ha sido duramente criticado por los fans de hueso colorado de la franquicia por ser la voz en inglés de Mario, declaró recientemente a The Hollywood Reporter que la película no arruinará los recuerdos de infancia del público, y aunque entiende el enojo por su elección en el reparto, asegura que al final todos acabarán sorprendidos.

mario de super mario bros la pellicola preparandose para correr

“Tiene sentido, estaba muy nervioso cuando me ofrecieron el papel. Pensé: ‘Vaya, no lo estropeemos’. Creo que de ahí viene todo. A la gente le apasiona este personaje y probablemente han visto que algunas de sus propiedades intelectuales  favoritas se han jodido. Este es un negocio cínico”, reflexiona el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

“La gente hace películas sólo porque un título tiene alcance. Lo vi con La gran aventura Lego. Yo estaba casi de: ‘¿Cómo vas a hacer una película sobre Legos? ¿Qué es eso? Y entonces Chris Miller y Phil Lord hicieron esta película increíble, yo formé parte de ella, me encantó. Así que es un gran reto”.

mario y luigi en una imagen de la cinta animada super mario bros la pelicula

Y si nos guiamos por algunas reacciones que ya empezaron a aparecer en línea, así como las opiniones de otros miembros del reparto, lo que dice Pratt podría ser cierto y está siendo tiempo de que nos tranquilicemos. Parece que tendremos la adaptación de Mario que siempre habíamos esperado.

“El hecho de que algo tenga alcance no significa que vaya a ser una buena película, y hay casos de gente que hace malas películas y arruina la infancia de la gente. Así que había presión para no hacerlo y, afortunadamente, no lo hicimos. Creo que la película es fantástica y que tu infancia terminará firmemente intacta”, puntualizó Pratt.

toad y peach echando porras a mario en escena de super mario bros la pelicula

Incluso después de toda la polémica en torno al casting de Pratt, la adaptación parece que se convertirá en todo un éxito. Ya sea por su técnica de animación, sus numerosos easter eggs, los personajes, el humor o el fan servicie, Super Mario Bros. La película dará mucho de qué hablar y seguro revivirá la euforia por las creaciones de Shigeru Miyamoto.

La cinta, que podrás verla en las salas de Cinépolis a partir de este 5 de abril, contará con las voces en inglés de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) y Seth Rogen (Donkey Kong), entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Una de porristas! Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama deportivo Backspot
Nota anterior ¡Una de porristas! Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama deportivo Backspot
Una vida de melodías: falleció el compositor ganador del Óscar, Ryuichi Sakamoto
Nota siguiente Una vida de melodías: falleció el compositor ganador del Óscar, Ryuichi Sakamoto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *