Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama Backspot

¡Una de porristas! Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama deportivo Backspot

  • 0
  • 476 views

Backspot, una historia con temática queer sobre porristas, tendrá a Evan Rachel Wood como una de sus protagonistas.

La estrella de la exitosa serie Westworld y la película de culto A través del universo, Evan Rachel Wood, acaba de sumarse al creciente reparto de la película de porristas con temática queer, Backspot, según dio a conocer Variety.

La actriz, considerada como uno de los rostros modernos más importantes del cine indie, se unirá a las estrellas ya anunciadas Devery Jacobs (Reservation Dogs) y Kudakwashe Rutendo en el debut como director de largometrajes de D.W. Waterson.

Backspot contará la historia de dos jóvenes atletas homosexuales (Jacobs y Rutendo) que demuestran habilidades muy superiores a las de sus compañeros del equipo de porristas.

“Cuando Eileen McNamara (Wood), una entrenadora profesional de animadoras, se fija en sus habilidades y su dedicación al deporte, el dúo es sacado de su equipo normal y lanzado a las grandes ligas”, nos adelanta la sinopsis oficial de la película.

“Allí se unirán al grupo conocido como los Thunderhawks y se esforzarán más allá de sus límites mientras intentan ganar a lo grande y asegurarse un puesto en el equipo”.

Elliot Page trabajará en el largometraje como productor ejecutivo junto a Katisha Shaw, J.C. Davidson y Matthew Jordan Smith. Jacobs y Waterson también producen junto a Alona Metzer y Martin Katz.

Evan Rachel Wood: una reina indie

Wood protagonizó recientemente la película de atracos Kajillionaire, de Miranda July, así como el thriller psicológico Allure, de Carlos y Jason Sánchez. Saltó a la fama con el galardonado drama A los 13, de la directora Catherine Hardwicke, en 2003.

evan Rachel wood en una escena de la serie de tv westworld

“La importancia de la excelencia en la narración queer nunca ha sido más necesaria y atraer a un reparto de ensueño que incluye a la estrella trascendental que es Evan Rachel Wood, es un testimonio de la calidad de la producción de Backspot“, señaló Matthew Jordan Smith, de Page Boy Productions, en un comunicado de prensa.

Además de elogiar a la actriz, que recientemente presentó un documental titulado Phoenix Rising, en el que daba a conocer su historia como superviviente de abusos, Smith se refirió a Wood por su “talento multidimensional”, así como por su “fuerza natural” como actriz.

evan Rachel wood en otra escena de la exitosa serie de tv westworld

Por el momento no se ha fijado una fecha de estreno para Backspot, pero la película recientemente culminó su producción principal. Se tiene planeado que quede lista en un par de meses más para que arranque su corrido por el sector de festivales de cine.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Un adiós merecido! Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker
Nota anterior ¡Un adiós merecido! Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker
Chris Pratt asegura que Super Mario Bros: La película será amada por los fans
Nota siguiente Chris Pratt asegura que Super Mario Bros: La película será amada por los fans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *