¡Buenos argumentos! Steven Yeun comparte qué le atrajo de Thunderbolts

¡Buenos argumentos! Steven Yeun comparte qué le atrajo de Thunedrbolts

  • 0
  • 318 views

Aunque eso sí, el actor no da el brazo a torcer y sigue sin revelar la identidad de su personaje.

Steven Yeun tuvo una presencia destacada en The Walking Dead, pero tuvieron que pasar unos años más para que se convirtiera en un actor de clase mundial. La oportunidad llegó con títulos como Okja, Burning, Minari, ¡Nop!… y no la desaprovechó. Como muchos antes que él, esto llamó la atención de Marvel Studios, quien no vaciló en incorporarlo a su popular franquicia. Fue así como llegó a Thunderbolts. ¿Cómo se siente al respecto?

steven-yeun-en-la-pelicula-nop-con-saco-rojo-y-sombrero-de-vaquero

“No sé si [integrarme al Marvel Cinematic Universe] estaba explícitamente en mi lista de deseos. Fue más la historia, volver a trabajar con Jake Schreier, quién dirigió Beef y cuáles eran sus intenciones. Las intenciones del personaje en particular que querían que interpretara eran muy claras, y eso es lo que me atrajo de la película”.

Suena bien, pero ¿quién es este personaje? A diferencia de muchos otros actores cuyo rol es anunciado de manera inmediata, el de Steven Yeun pertenece a una categoría distinta. Esos por los que tendremos que esperar un poco más, lo que no hace sino aumentar las expectativas en torno a lo que nos espera. Y es que opciones hay muchas, más en una franquicia que no para de crecer.

Unos hablan de Sentry, otros de un villano. De lo que sí podemos estar seguros es que todo apunta a que Steven Yeun provocará muchos dolores de cabeza a Bucky Barnes, Yelena Belova, Taskmaster, Red Guardian y el resto de los integrantes del equipo más antiheroico en lo que va de la franquicia. Uno de esos que prometen refrescar la historia como pocos y elevar todavía más su popularidad.

Los pormenores de la historia no han sido revelados, pero David Harbour no pudo ocultar su emoción al respecto. Así lo dijo hace algunos meses [vía]:

“Me gustan estos muchachos que son un montón de perdedores o un montón de tipos que no pueden hacerlo bien. Y hasta ahora, lo que me han propuesto se siente realmente genial”.

david harbour-florence-pugh-sebatian-stan-thunderbolts-pelicula

¡Nos urge saber más! Thunderbolts es protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko, David Harbour y Steven Yeun. La dirección corre a cargo de Jake Schreier (Un amigo para Frank) y contará con guion de Eric Pearson (Black Widow). Estrenará el 26 de julio de 2024.

Autor

¡Maestro! Roger Deakins critica ausencias de The Batman y Top Gun a Mejor fotografía en el Óscar
Nota anterior ¡Maestro! Roger Deakins critica ausencias de The Batman y Top Gun a Mejor fotografía en el Óscar
¡Está harta! Tilda Swinton rechaza seguir más protocolos COVID-19
Nota siguiente ¡Está harta! Tilda Swinton rechaza seguir más protocolos COVID-19
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *