¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts - Paloma & Nacho

¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts

  • 0
  • 528 views

Una nueva alianza marvelita se avecina.

 

El Marvel Cinematic Universe ha crecido exponencialmente en esta Fase 4. Con el intercambio generacional y la introducción de nuevos personajes, pero también con la promesa de más alianzas. Ahí está Thunderbolts para demostrarlo.

El nuevo equipo ensamblado por Valentina Allegra de Fontaine contará con la presencia de numerosos renegados marvelitas como Bucky Barnes, Yelena Belova, US Agent, Ghost, Taskmaster y Red Guardian. Algunos viejos conocidos de la Saga del Infinito y muchos rostros nuevos revelados en las más recientes entregas de la franquicia. Un proyecto sumamente prometedor y que ha generado altísimas expectativas. 

¿Qué podemos esperar? David Harbour, quien da vida al guerrero soviético, lo tiene muy claro: perdedores.

david harbour revela detalles de thunderbolts 1

“Es genial. Presentamos algo que es genial. Es vital. Estoy emocionado de que el personaje de Julia Louis Dreyfus sea explorado de una manera más amplia. Una de las cosas que probablemente sabrás es que la dinámica de Florence y mía estará allí y se explorará de una manera realmente genial. Pero todos estos muchachos, el personaje de Sebastian [Stan], el personaje de Wyatt [Russell], me encanta este elemento mercenario en el MCU. El MCU siempre ha sido algo elevado de cierta manera. El Capitán América, incluso Iron Man, aunque tienen egos, siempre están involucrados por las razones correctas o, en última instancia, hacen lo correcto. Y me gustan estos muchachos que son un montón de perdedores o un montón de tipos que no pueden hacerlo bien. Y hasta ahora, lo que me han propuesto se siente realmente genial” [vía].

david harbour revela detalles de thunderbolts 2

Esta misma naturaleza hace que Thunderbolts se sienta como un proyecto sumamente refrescante. A esto sumemos las inminentes tensiones. ¿Recuerdan lo mucho que costó la unión de los Vengadores? Bueno, la situación aquí será todavía más complicada… US Agent tiene rencillas con Bucky, Yelena y Red Guardian con Taskmaster, y no nos olvidemos de la rumoreada presencia de Baron Zemo.

¡Un proyecto de ensueño! Thunderbolts es protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y por supuesto David Harbour. La dirección corre a cargo de Jake Schreier (Un amigo para Frank) y contará con guion de Eric Pearson (Black Widow). La filmación inicia en 2023 y estrenará el 26 de julio de 2024.

david harbour revela detalles de thunderbolts 3

Autor

¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo
Nota anterior ¡Regresa el felino favorito de todos! Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El Último Deseo
Nota siguiente ¡Derroche de talento mexicano! Realizan premiere de El Poderoso Victoria en Cinépolis Mítikah
Notas relacionadas