Ya tenemos las primeras imágenes de 'Indiana Jones 5'

Ya tenemos las primeras imágenes de ‘Indiana Jones 5’

  • 0
  • 317 views

Las nuevas imágenes que publicó la revista Empire nos dan algunas pistas de cómo será la última aventura de Indiana Jones.

 

Durante décadas, el personaje de Indiana Jones ha sido uno de los héroes aventureros más reconocidos del cine. Con su icónico sombrero, Harrison Ford nos demostró que la arqueología podía ser un trabajo súper divertido y ser un nerd de la historia no era motivo de vergüenza. Entre escapar de peligrosas minas, buscar tesoros como el santo grial y pelear contra nazis, simplemente es uno de los personajes más icónicos de Hollywood y una de las figuras que definieron el cine blockbuster en los 80. 

Sin embargo, desde 2008 no hemos vuelto a ver a Indy en pantalla. La última vez, lo vimos luchando con agentes de la Unión Soviética para encontrar un cráneo de cristal mientras intentaba reconectar con su hijo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Pero no fue bien recibida por los fans. 

Por eso causó tanta conmoción el anuncio de que Disney y Lucasfilm estaban desarrollando una quinta parte, la cual parece que será la despedida oficial del personaje. Aunque el proyecto ha estado envuelto en misterio y se saben muy pocos detalles, el mundo está muy emocionado por ver de regreso a Harrison Ford en su icónico rol, y al fin tenemos aquí las primeras imágenes de la película gracias a la portada de la revista Empire

indiana jones 5 portada 2 empire noviembre 2022

De alguna manera, la compañía del ratón se las ha ingeniado para desarrollar la cinta sin que se filtre ningún tipo de detalle, pero reportes del avance que se mostró en la D23 de este año aseguran que veremos una versión rejuvenecida de Indy gracias a la tecnología CGI, por lo que se especula que conoceremos más sobre el pasado del arqueólogo. También por esa razón se rumora que ahora su aventura lo llevará a buscar la fuente de la eterna juventud. Y aunque esa idea dio pie a rumorar que podrían contratar a un actor más joven para interpretar al personaje, se ha dicho varias veces que no pretenden reemplazar a Ford de ninguna manera. (Ya también anunciaron una nueva serie para Disney+, así que veremos si logran mantener esa promesa).

Aunque todo permanece en el terreno de la especulación, lo cierto es que tras bambalinas tiene un equipo que emociona mucho. Además de tener a James Mangold, la mente detrás de Logan como director, también se sumará la gran actriz Phoebe Waller-Bridge como Helena, la nieta de Indy que al parecer también lleva la aventura en la sangre. 

indiana jones 5 portada empire noviembre 2022

Por otro lado, Mads Mikkelsen será el villano de esta entrega y contará también con la participación de Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas, así que Harrison Ford está muy bien acompañado para despedir al personaje. 

Aunque la revista Empire no reveló mucho más al respecto, confirmó que la película tomará lugar en la década de los 60, por lo que se puede especular que la cinta se sitúe entre 3 y 14 años después de La Calavera de Cristal, si tomamos en cuenta que la película protagonizada también por Shia Labeouf se situó exactamente en 1957 y el tiempo que ha transcurrido desde que se estrenó en 2008. 

indiana jones 5 nazis en 1969

Sin duda alguna, estamos a punto de vivir el final de una leyenda. ¡No te la pierdas en tu sala favorita de Cinépolis cuando se estrene el próximo 30 de junio de 2023!

Autor

¡Para chuparse los dedos! Lo que debes de saber sobre El Menú, el thriller del momento
Nota anterior ¡Para chuparse los dedos! Lo que debes de saber sobre El Menú, el thriller del momento
¡Cinépolis y Coca-Cola te consienten! Compra combos y participa para ganar un Audi A1 Sportback y muchos premios más
Nota siguiente ¡Cinépolis y Coca-Cola te consienten! Compra combos y participa para ganar un Audi A1 Sportback y muchos premios más
Notas relacionadas