Nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ahora con los tres Spider-Man - Paloma & Nacho

Nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ahora con los tres Spider-Man

  • 0
  • 675 views

¡El avance que siempre soñamos!

Pasan los meses y Spider-Man: Sin camino a casa sigue dando de qué hablar. Esta vez, con el estreno de un nuevo trailer. En una situación normal, un avance tan tardío no nos emocionaría del todo. No es el caso del trepamuros, que nos pone a soñar con lo que pudo ser.

¿Recuerdan lo mucho que especulamos sobre la posibilidad de la triple alianza arácnida integrada por los Spideys de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire? Este nuevo trailer la muestra sin tapujos. Algo que, de haberse dado previo al estreno, seguramente habría todos los récords de visionados de internet, pero también nos habría arruinado una de las mayores sorpresas en toda la historia del Marvel Cinematic Universe.

Sorpresa relativa, claro, que los retornos de las arañas eran un secreto a voces. Y aun así, admitámoslo, muchos temíamos que por una u otra razón no se concretaran.

Al final, el nuevo trailer de Spider-Man: Sin camino a casa nos pone a soñar con lo que pudo ser la campaña promocional de haberse concretado la revelación. ¿Les habría gustado o se quedan con la estrategia de Marvel Studios? No cabe duda que con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Finalmente, aclarar que el video para nada llega a destiempo. El Spidey de Tom Holland sigue en desarrollo por parte de Marvel Studios, mientras que los de Andrew Garfield y Tobey Maguire bien podrían ser retomados para franquicias alternas.

La película, por si no la vieron, no la recuerdan o simplemente les gusta rememorarlo, muestra a un Peter Parker aquejado por las revelaciones de Mysterio en torno a su identidad secreta. Esto le lleva a pedir apoyo a Doctor Strange para un conjuro de olvido que sale mal y que termina por abrir las puertas del multiverso a una serie de viejos conocidos: villanos, pero también héroes.

Ya podemos decirlo por todo lo alto: Spider-Man: Sin camino a casa es protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. El elenco es complementado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx y más. ¡Disfrútala en Cinépolis Klic!

Autor

Títulos revelados de Misión imposible 7 y precuela de Un lugar en silencio
Nota anterior Títulos revelados de Misión imposible 7 y precuela de Un lugar en silencio
Primeros detalles de la nueva película de Haunted Mansion
Nota siguiente Primeros detalles de la nueva película de Haunted Mansion
Notas relacionadas