¡Papá orgulloso! Kevin Bacon habla sobre el éxito de su hija en Sonríe

  • 0
  • 626 views

¡El talento sí se hereda! Kevin Bacon alabó el trabajo de su hija Sosie Bacon en el filme de terror Sonríe, que ha arrasado en taquilla.

 

No cabe duda de que Sonríe, el filme dirigido por Parker Finn, es una de las mejores películas de terror de este 2022. Protagonizada por Sosie Bacon, cuenta la historia de la Doctora Rose Cotter, quien luego de un accidente extraño y traumático con uno de sus pacientes, comienza a experimentar sucesos aterradores inexplicables.

keivn bacon elogios sosie bacon sonrie

Sosie Bacon, como bien lo indica su apellido, es hija de Kevin Bacon, el actor de 64 años que tiene gran experiencia en el género del terror, tras participar en películas como Viernes 13, Tremors y Ecos Mortales, entre otras.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, recogida por el medio CinemaBlend, Kevin Bacon demostró cuán orgulloso está de su hija y de los logros que ha alcanzado.

“Está increíble en la película. Es fantástica. No sabíamos que estaba interesada en perseguir algún tipo de carrera en la actuación. Pero cuando finalmente a sus 20 años decidió que esto era lo que quería hacer, dejó la universidad, se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacer todas las cosas correctas. Cimentando su camino, haciendo audición tras audición y estudiando”, señaló el histrión.

sosie bacon elogios kevin bacon smile

Además, Kevin Bacon reconoció que la labor de su hija en Sonríe lo tomó por sorpresa.

“Cuando obtuvo este papel, incluso sabiendo qué tan duro había trabajando, y sabiendo que era buena, cuando vi la película quedé sorprendido no solo con cuán genial estaba ella, sino también con lo duro que era este papel, porque es uno de esos roles donde no tienes descanso”, explicó.

“Usualmente, comienzas y el personaje está bastante feliz por, al menos, ya sabes, 15 o 20 minutos antes de que todo se vuelva horrible. Pero Sonríe es una película donde el nivel de estrés es impresionante. Estoy muy orgulloso de ella”.

Con semejantes elogios de Kevin Bacon, ¿vas a perderte Sonríe? La película todavía puedes verla en Cinépolis.

Autor

¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado
Nota anterior ¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado
¡Andy Serkis cede la batuta! Venom 3 ya tiene nueva directora
Nota siguiente ¡Andy Serkis cede la batuta! Venom 3 ya tiene nueva directora
Notas relacionadas