5 datos revelados del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¡Se vale llorar! 5 datos revelados del nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 568 views

Todo apunta a que los Guardianes lo sacrificarán todo por la familia.

¡El fin de una era se acerca! Todavía no superamos los cambios al interior de los Vengadores y Marvel Studios ya nos obliga a despedirnos de otro equipo muy querido como son los Guardianes de la Galaxia. Así lo sugiere el más reciente tráiler de Volumen 3, un avance cargado de humor y acción, pero también de nostalgia ante unos personajes que hace mucho dejaron de ser una simple alianza para convertirse en toda una familia. ¿También se les metió un poco de polvo estelar en el ojo? ¡Se vale llorar con nuestros cinco datos revelados del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3!

El Alto Evolucionador

Datos tráiler guardianes de la galaxia alto evolucionador

El Marvel Cinematic Universe se torna un poco más cósmico con cada nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia y dicho sea de paso, un poco más ecléctico. La fórmula continúa con un Volumen 3 que introducirá al Alto Evolucionador, ¿quién es él? Se trata de un humano de inicios del siglo XX, cuyas obsesiones con los estudios genéticos resultan en un trágico destino para él y los suyos. Ojo con él, que en el cómic tiene vínculos con personajes como los Inhumans, Spider-Woman y Mr. Sinister. Para esta tercera entrega, su historia estará íntimamente relacionada a los orígenes de Rocket. Desde ahora les advertimos: el avance sugiere algunas secuencias de sufrimiento animal.

Conozcan a Blurp

Datos tráiler guardianes de la galaxia Blurp, gamora y Star Lord

Cada nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia nos ha introducido con todo tipo de personajes fascinantes. El Volumen 3 no será la excepción, lo que puede apreciarse desde el avance con la presentación Blurp. ¿Quién o qué es? No lo sabemos con certeza: la criatura no está registrada en los anales marvelitas y James Gunn apenas ha revelado su nombre. Por esto mismo, es difícil saber si será un simple personaje incidental o un tierno vínculo entre un Peter Quill ansioso por recuperar a su viejo amor y la alienada Gamora que ni siquiera conoce plenamente a su compañero de equipo. ¿Cómo es esto? No olvidemos que esta verde heroína no es la guerrera de las anteriores entregas, sino la incorporada en Avengers: Endgame.

Cambio de armario

Datos tráiler guardianes de la galaxia vol 3 trajes espaciales

¡Qué lejos han quedado los años en que nos mofábamos del spandex amarillo! Cada día son más las adaptaciones de comics que encuentran el modo de mantenerse fiel a su esencia impresa sin sacrificar su credibilidad. Ahora es turno de los Guardianes, quienes dejan atrás sus alocados vestuarios para decantarse por un guardarropa más fidedigno al del material fuente. ¡Nada como un poco de nostalgia para despedirnos del equipo!

Viaje a la Tierra

Gamora lleva a Rocket en sus brazos

Puede que el área de operaciones de los Guardianes sea la galaxia, pero para nada son ajenos a la Tierra. Es el planeta de Star Lord, el lugar de origen de Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man con quienes pelearon en Avengers: Infinity War, el sitio donde libraron la batalla final de Avengers: Endgame y por supuesto, el territorio donde secuestraron a Kevin Bacon durante el especial navideño marvelita. Ahora Volumen 3 nos lleva de lleno al tercer planeta, lo que queda claro en los primeros instantes del tráiler. No esperen una visita tranquila, pues la segunda mitad del avance muestra a Gamora huyendo, presuntamente de Adam Warlock, en una calle completamente ordinaria y con un Rocket inconsciente en sus brazos.

¿La muerte de Star Lord?

Knowhere Marvel Studios Gotgv3

James Gunn lo ha reiterado hasta el cansancio: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 culminará con el deceso de algunos miembros del equipo, pero ¿quiénes? Desde hace tiempo, los ojos están puestos en Drax, Gamora y Star Lord. El primero por los deseos de Dave Bautista por abandonar la franquicia; la segunda por ser un personaje completamente distinto al del resto de la trilogía; el tercero por ser un héroe que lo ha perdido todo. Nuestra preocupación por estos últimos aumentan hacia el final del tráiler: la guerrera no aparece, mientras que el líder de la banda es llevado en brazos. ¿Un sacrificio por su ecléctica familia? No lo descartemos. De cualquier modo, iremos con los pañuelos listos.

Autor

Las películas de exorcismos: ¿por qué nos gustan tanto?
Nota anterior Las películas de exorcismos: ¿por qué nos gustan tanto?
¡Comper! Titanic reestrena y retoma su lugar como la tercera película más taquillera de la historia
Nota siguiente ¡Comper! Titanic reestrena y retoma su lugar como la tercera película más taquillera de la historia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *