Sophie Turner reactivará su divorcio con Joe Jonas

¡Irán a tribunales! Sophie Turner reactivará su divorcio con Joe Jonas

  • 0
  • 156 views

Después de una custodia temporal compartida, los actores volverán a disputar los términos de su ruptura.

Aunque durante muchos meses pareció que terminaron en “buenos términos”, nueva información revela que Sophie Turner y Joe Jonas están lejos de finalizar su divorcio.

¿Por qué terminaron Jonas y Turner?

Pareja.

Tras cumplir poco más de 4 años de matrimonio y tener 2 hijas, Joe Jonas y Sophie Turner terminaron su matrimonio durante la temporada de otoño del año pasado.

A lo largo de muchos años, la famosa actriz de la reinvención de la saga de X-Men y el cantante de la banda de pop de los dos mil nos dieron una de las relaciones más amadas y comentadas dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, como ha pasado en otras relaciones, tras querer metas distintas y buscar nuevos conceptos para su relación, la pareja decidió terminar su matrimonio a finales del 2023.

Inicialmente, Joe Jonas solicitó la disolución de su matrimonio el pasado 5 de septiembre y, posteriormente, Sophie Turner demandó al líder de los Jonas Brothers por la custodia de sus hijas. Esto tras presentarse un desacuerdo en el que la actriz afirmó que el cantante “detuvo injustamente” a sus hijas en Estados Unidos cuando ella solicitó que las enviara a Inglaterra.

La “resolución” de su disputa

Joe Jonas en Chasing Hapineess
Chasing Happiness

El proceso del término de su relación fue más complicado de lo que se esperaba, pues, si bien ambos estaban de acuerdo en ponerle fin a su historia de amor, aún no concordaban cómo sería distribuido el cuidado de sus hijas para el futuro.

“Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán tiempo por igual en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Estamos deseando ser unos magníficos copadres”, dijeron Turner y Jonas a Entertainment Tonight durante una entrevista el pasado mes de octubre.

Posterior a esto, en enero de este año, Turner retiró la demanda que realizó a su exesposo tras encontrar un acuerdo para su relación parental y, asimismo, después de que un juez estadounidense y otro británico dieran su visto bueno a la desestimación.

Sin embargo, nueva información relevó que, al parecer, aunque ambos padres intentaron formar una familia funcional con un tiempo balanceado y responsabilidad conjunta para sus hijas, las cosas no llegaron a buenos términos a la larga.

¿Sophie Turner demandó a Joe Jonas?

Sophie Turner en X-Men.
X-Men: Dark Phoenix

De acuerdo con información revelada por People, este lunes Sophie Turner y sus abogados presentaron documentos ante el condado de Miami-Dade, Florida, para solicitar que el acuerdo temporal de custodia compartida llegara a su fin y el caso sobre los términos de su divorcio fuera “reactivado” nuevamente.

“La presentación fue una formalidad legal, y la pareja sigue negociando una resolución amistosa”, dijo un representante de Jonas a la revista internacional.

Si bien, por el momento se desconoce cuál fue la razón real por la que Turner decidió renegociar los términos de su divorcio o qué motivos persigue cada uno dentro de la custodia de sus hijas, es un hecho que ambos actores volverán a la corte este año para encontrar un acuerdo que satisfaga a ambas partes durante etapas futuras.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web
Nota anterior ¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web
Oscar 2024: Cientos de artistas firman carta contra Jonathan Glazer (Zona de interés) por su discurso
Nota siguiente Oscar 2024: Cientos de artistas firman carta contra Jonathan Glazer (Zona de interés) por su discurso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *