Sophie Turner se besa con una mujer, ¿quién es? - Paloma & Nacho

Sophie Turner se besa con una mujer, ¿quién es?

  • 0
  • 326 views

Una serie de fotografías confirmaron el beso entre Sophie Turner y otra mujer. ¿Quién es el supuesto nuevo romance de la actriz?

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de tronos, fue captada besándose con una mujer en las calles de Londres, el pasado 15 de diciembre.

¿Quién es el supuesto nuevo romance de Sophie Turner?

Las imágenes, publicadas por el medio británico The Sun, muestran a la actriz de 26 años abrazando y besando a su amiga de relaciones públicas, Tabitha Doherty.

Turner y Doherty se reunieron en una cafetería de Notting Hill y, tras un rato de charla, salieron a la calle. En ese momento, los paparazzis las capturaron en un apasionado beso.

Sophie Turner en Juego de Tronos

La actriz, que se declaró bisexual en 2021, aunque no ha confirmado su relación con Doherty. Sin embargo, las imágenes han desatado los rumores sobre un posible romance entre ambas.

El beso de Turner y Doherty ha sido interpretado por algunos como una simple muestra de cariño entre amigas. Sin embargo, otros creen que podría ser el inicio de una nueva relación.

En 2021, Turner concedió una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en la que habló sobre su sexualidad. “Creo que la gente está empezando a entender que es más importante amar a quien quieres, sin importar su género”, dijo la actriz.

Turner se divorció del cantante Joe Jonas en 2023, tras dos años de matrimonio. La pareja tiene una hija, Willa, de 2 años.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¿Por qué Gary Oldman está tan agradecido por sus personajes en Harry Potter y Batman?
Nota anterior ¿Por qué Gary Oldman está tan agradecido por sus personajes en Harry Potter y Batman?
¿Spidey en problemas? Tom Holland no ha pagado el agua en años
Nota siguiente ¿Spidey en problemas? Tom Holland no ha pagado el agua en años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *