Celebridades que terminaron en 2023 | Paloma & Nacho

¿Qué celebridades terminaron en 2023?

  • 0
  • 376 views

Desde súperestrellas del pop hasta actores consagrados, muchas parejas se dijeron adiós en 2023.

El año está llegando a su fin, así como varias parejas de celebridades que terminaron en 2023. Algunas llevaban algunos meses como novios, otras varios años de matrimonio. Te contamos cuáles fueron las celebridades que terminaron en 2023.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann terminó su relación este año

La pareja, conformada por el actor y la modelo, estuvo junta poco más de dos años y anunciaron su separación a inicios de este mes.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y Dalton Gómez

La superestrella del pop y el vendedor de bienes raíces fueuna de las parejas que floreció en 2020 durante la pandemia por COVID-19, pero anunciaron su divorcio en septiembre de 2023.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Después de 27 años de matrimonio, los intérpretes decidieron separarse tras una relación con dos hijos. Hicieron pública su decisión en septiembre.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn

La superestrella y el actor estuvieron juntos por más de seis años. Incluso, la cantante dedicó varias de sus canciones a este amor. Fue en marzo de 2023 que se dio a conocer la ruptura.

Ari Borovoy y Arlett Kalach

Ari Borovoy y Arlett Kalach

El integrante de la banda OV7 se separó de su esposa después de 12 años de matrimonio, tuvieron cuatro hijos juntos: Luciana (2023), Regina (2014), Elías (2017) y Mila (2020).

Elijah Allan-Blitz y Brie Larson

Brie Larson y Elijah Allan-Blitz

La protagonista de Captain Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019) expresó en una entrevista para Harper’s Bazaar, durante abril, que se encontraba soltera tras varios meses de relación.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

El 6 de septiembre se hizo oficial su ruptura un día después de que el músico solicitará el divorcio oficialmente a la actriz. Comparten dos hijos y estuvieron juntos por seis años.

Jim Toth y Reese Witherspoon

Jim Toth y Reese Witherspoon

El agente de talentos y la actriz-productora se divorcian tras trece años de relación. Ambos comparten un hijo que nació en diciembre de 2012. Anunciaron la noticia en marzo de este año.

Jeremy Allen White y Addison Timlin

Jeremy Allen White y Addison Timlin

Después de haberse casado en 2019, la pareja de actores hicieron pública su separación en mayo. Tienen dos hijas pequeñas: Ezer y Dolores.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Billie Eilish es una de las celebridades que terminaron en 2023

La cantante y el músico dieron de qué hablar al hacer pública su relación en octubre de 2022 por su diferencia de edad (once años). Tras siete meses de ser pareja, se separaron en mayo.

Adam Smith y Billy Porter

Adam Smith y Billy Porter

Después de trece años juntos (siete como novios y seis casados) la pareja anunció la separación en julio de 2023.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro

La superestrella pop y el cantante habían sido pareja por poco más de tres años. De hecho, habían hecho público su compromiso en marzo de 2023; sin embargo, se separaron oficialmente cuatro meses después, en julio.

Britney Spears y Sam Asghari

Celebridades que terminaron en 2023

La princesa del pop ha tenido tres matrimonios, el más reciente terminó en agosto después de un año de haberse casado. Su ex tenía 22 años cuando comenzaron a salir, y ella 34.

Elle Fanning y Max Minghella

Elle Fanning and Max Minghella

En una entrevista para Harper’s Bazaar U.K, la actriz reveló que se separaba tras cuatro años de relación con el también actor.

Gigi Paris y Glen Powell

Gigi Paris y Glen Powell

El actor se encontraba en medio de la ruptura de una relación de tres años con la empresaria, cuando inició la campaña de medios de su película Anyone But You (Will Gluck, 2023), lo cual, de acuerdo a sus declaraciones, complicó el proceso.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Barack Obama elige sus películas favoritas de 2023
Nota anterior Barack Obama elige sus películas favoritas de 2023
Las 10 escenas más tristes del 2023
Nota siguiente Las 10 escenas más tristes del 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *