Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que devuelva a sus hijos

¡Un verdadero Juego de Tronos! Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que le devuelva a sus hijos

  • 0
  • 673 views

Sophie Turner demandó a Joe Jonas y exige que sus hijos regresen a Inglaterra después de haber sido detenidos injustamente por su separación.

Sophie Turner demandó a Joe Jonas para que sus hijos sean devueltos a Inglaterra con su madre cuanto antes.

En una demanda interpuesta en un tribunal de Manhattan este jueves y hecha pública por People, Turner, la ex estrella de Game of Thrones, de 27 años, exige que sus dos hijas, Willa, de 3 años, y una hija, a la que se le llama en documentos judiciales como D., de 14 meses, regresen a Inglaterra.

sophie turner

La queja contra su ex esposo, Joe Jonas, exige “la devolución inmediata de los niños ilegalmente retirados o retenidos”, y el equipo legal de la actriz afirma que la “retención ilegal” comenzó el 20 de septiembre.

Turner afirma que ella y el músico, de 34 años, acordaron declarar Inglaterra como su “hogar eterno” en conversaciones que tuvieron lugar durante la Navidad de 2022 mientras se preparaban para el año siguiente.

La demanda que sostiene Turner vs Jonas sigue al sorprendente “amistoso” divorcio que anunciaron hace poco

joe jonas

Según los documentos, la pareja vendió la casa de Miami en la que anteriormente residían y estaban en proceso de comprar una casa en el campo inglés en abril, momento en el que Turner comenzó a grabar la miniserie Joan, en la que ha trabajado todo el verano.

Una vez que Jonas comenzó su gira con The Jonas Brothers, los documentos afirman que ambos acordaron permitir que las niñas se unieran a él porque él tenía más horas diurnas disponibles para ellas que Turner, quien estaba ocupada filmando, señalando que ella tenía “dudas” sobre el “arreglo temporal“.

Sophie Turner Joe Jonas

Turner alega que la ruptura de su matrimonio ocurrió “muy repentinamente” después de una discusión el 15 de agosto, con Jonas presentando la solicitud de divorcio el 5 de septiembre y la actriz de Dark Phoenix enterándose de su separación “a través de los medios” días después.

El problema de la custodia se intensificó cuando los dos se reunieron para discutir los próximos pasos después de su separación dos semanas después, afirma la petición de Turner, momento en el que ella “reiteró” el plan de mudarse a Inglaterra y se encontró con un cambio de opinión por parte de Jonas.

Las hijas de la pareja ahora viven con su padre en los Estados Unidos

Según los documentos, “El padre tiene en su posesión los pasaportes de los niños. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a los niños a casa en Inglaterra con la madre”.

Sophie Turner Joe Jonas demanda

El abogado de Jonas supuestamente confirmó al equipo legal de Turner el 19 de septiembre que no devolvería los pasaportes y no daría su consentimiento para que sus hijas se mudaran, afirman los documentos.

Jonas y Turner se casaron en 2019 después de casi tres años de noviazgo. En el momento de su separación, ambos publicaron una declaración conjunta en sus redes sociales sobre el fin de su matrimonio de cuatro años.

Sophie Turner en X-Men Dark Phoenix

“Declaración de los dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio'”, compartieron ambos en Instagram.

“Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, concluyó la declaración.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Gran apuesta! Esta película representará a Reino Unido en los Premios Óscar 2024
Nota anterior ¡Gran apuesta! Esta película representará a Reino Unido en los Premios Óscar 2024
Celebrando 100 años de magia: Tráiler del cortometraje Once Upon a Studio de Disney
Nota siguiente Celebrando 100 años de magia: Tráiler del cortometraje Once Upon a Studio de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *