Tráiler y lo que debes saber de Sobrevivientes después del terremoto - Paloma & Nacho

Tráiler y lo que debes saber de Sobrevivientes después del terremoto

  • 0
  • 854 views

Sobrevivientes después del terremoto es una película para amantes del suspenso dentro de un mundo apocalíptico.

Una nueva película surcoreana dirigida por Um Tae-hwa te sumergirá en un mundo devastado por un potente terremoto que ha dejado a Seúl en ruinas. Se trata de Sobrevivientes después del terremoto.

“¿Qué pasa si nuestro complejo departamentos es el único edificio que queda en pie después de un devastador terremoto?” Sobrevivientes después del terremoto destaca de otras películas de desastres por su entorno único: un complejo de departamentos, normalmente un lugar pacífico y seguro, se convierte en el último refugio que queda en el mundo.

¿De qué trata?

Tras el desastre natural, la ciudad ha quedado reducida a escombros, excepto por un edificio que se mantiene en pie: los apartamentos Hwang Gung. Cuando los sobrevivientes del exterior descubren este refugio, comienzan a reunirse allí en busca de seguridad y supervivencia. Sin embargo, esta decisión desencadena tensiones con los residentes originales del edificio, quienes se sienten amenazados por la llegada de los forasteros.

Bajo el liderazgo de Young-tak, elegido como el delegado de los residentes originales, se prohíbe estrictamente la entrada de personas externas y se establece un nuevo reglamento para garantizar la supervivencia de todos, pero en medio de las amenazas constantes y la lucha por sobrevivir, surgen conflictos inesperados entre los propios residentes.

¿Cuál es la fecha de estreno?

Sobrevivientes después del terremoto cuenta con la participación del actor Lee Byung- Hun (El juego del calamar) y promete ser una película que te mantendrá al borde de tu asiento, explorando temas de supervivencia, distopía y las tensiones humanas en situaciones extremas. Estrena el 25 de enero de 2024 en cines.

Póster

Sobrevivientes después del terremoto póster

Tráiler

Aquí puedes ver el tráiler de Sobrevivientes después del terremoto:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Tráiler y todo sobre Anatomía de una caída, la ganadora de la Palma de Oro
Nota anterior Tráiler y todo sobre Anatomía de una caída, la ganadora de la Palma de Oro
Los mejores musicales en el Oscar
Nota siguiente Los mejores musicales en el Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *