¡Simplemente Club Cinépolis: Desafío India es la experiencia más inmersiva de tu vida!

¡Simplemente Club Cinépolis: Desafío India es la experiencia más inmersiva de tu vida!

  • 0
  • 536 views

Una pantalla gigante que hipnotiza.

¡Simplemente imagina, inventa, sueña, diviértete, crea, juega y reinventa! La segunda temporada de Club Cinépolis: Desafío India traerá consigo muchas sorpresas. Entre ellas, dejarnos con el “ojo cuadrado” gracias a la pantalla gigante que se implementó para darle vida a cada uno de los cinco capítulos que nos llevarán a viajar por un auténtico multiverso cinematográfico y descubrir quién es el socio más audaz que ganará cine gratis de por vida y un viaje a India.

Simplemente tecnología de primer nivel

Simplemente StageCraft Capítulo 1 Club Cinépolis Desafío India

¿Quieres sentirte dentro de una película? La segunda temporada de Club Cinépolis: Desafío India lo ha logrado gracias a la innovación tecnológica que la acompaña y que se traduce en un impresionante foro equipado con pantallas LED de 200 metros, llamada StageCraft, y que es totalmente inmersiva.

Dicha pantalla es la misma que ha cobijado a producciones de renombre como The Mandalorian, Han Solo: Una historia de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, Batman, Rango, o The Marvels.

“Siendo fan del cine, yo sabía que estas pantallas se utilizan en producciones grandísimas como Star Wars. Es maravilloso”, comentó Ariana Grisel, participante de esta nueva temporada.

Por su lado, Yayito, coach de Desafío India dijo:

“Con esta tecnología está verdaderamente impresionante. Y verlo en vivo es una cosa, pero ver el producto final en cámara se ve como si fuera real”.

La tecnología StageCraft no es una técnica nueva. De hecho, se remonta a los años 30. La clave de esta técnica es la retroproyección, que consiste en proyectar una imagen grabada previamente y que funge como fondo de una escena. Todo esto, mientras sucede una acción frente a dicha proyección.

Simplemente inmersivo

Un lugar en silencio StageCraft Desafío India

Nada de esto sería posible sin Simplemente, una empresa mexicana dedicada al desarrollo de la tecnología audiovisual para las industrias de broadcast y cine digital.

Simplemente se ha encargado de proporcionarle las herramientas a la producción de Club Cinépolis: Desafío India para ofrecer una experiencia cien por ciento cinematográfica.

Bernardo Cuevas, miembro de la producción Recreo, comentó las cualidades de la pantalla gigante y la ventaja sobre grabar en interior:

“Creo que todos estamos muy cómodos en un foro sin tener que preocuparnos de elementos externos, que si el Sol, que si la lluvia, que si el viento. Podemos generar lo que nosotros queramos”.

Pantalla gigante tecnología StageCraft Cinépolis

Simplemente, 10 días, 08 participantes, 10 cámaras, 125 crew members, 20 retos, 25 entornos y 1 locación es todo lo que estuvo detrás de Club Cinépolis: Desafío India.

Si quieres conocer todo lo que Simplemente puede ofrecerte, entra a simplemente.net. ¡Y no te pierdas cada seman un capítulo nuevo de Club Cinépolis: Desafío India desde el canal de YouTube de Cinépolis!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Lo perdieron todo! Este es el fraude que vivieron las estrellas de El proyecto de la bruja de Blair
Nota anterior ¡Lo perdieron todo! Este es el fraude que vivieron las estrellas de El proyecto de la bruja de Blair
¡Está incómodo! Russell Crowe ya dio su opinión de Gladiador 2
Nota siguiente ¡Está incómodo! Russell Crowe ya dio su opinión de Gladiador 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *