Simon Pegg comparte cómo es trabajar con Tom Cruise

¡Es el jefe! Simon Pegg comparte cómo es trabajar con Tom Cruise

  • 0
  • 471 views

Si se han preguntado cómo es convivir con una figura como Tom Cruise, dejen de imaginarlo porque Simon Pegg tiene la respuesta.

Tom Cruise es una de las grandes leyendas cinematográficas de todos los tiempos. Hablamos de alguien que ha encabezado algunas de las superproducciones más exitosas de la historia. También tiene un par de nominaciones al Óscar a sus espaldas. Más recientemente salvó a Hollywood, no lo decimos nosotros, sino Steven Spielberg. Es, dicho en otras palabras, una figura virtualmente inalcanzable… a no ser que seas Simon Pegg.

Simon Pegg en Misión Imposible

El británico puede presumir ser uno de los actores que más veces han compartido créditos con Tom Cruise. No sólo eso, sino que también son buenos amigos detrás de cámaras. Por eso mismo, es alguien que conoce perfectamente el lado más humano de la estrella. Y no ha vacilado en compartirlo cuando fue cuestionado al respecto por la BBC [vía People]:

“Mi relación con él es muy simple y amable. Siempre ha sido una relación muy fácil. Creo que te das cuenta de que cuando conoces a la persona en lugar de la espesura de la mitología que se ha construido a su alrededor, es una experiencia diferente”.

Misión imposible 7

Esto para nada significa que Tom Cruise no disfrute de esta aura que le rodea. Según Simon Pegg:

“Quiero decir, él ama [la fama] y realmente la disfruta, es todo lo que sabe. Lo energiza y lo estimula. Él aprecia la ridiculez de esto a veces”.

El británico también se refirió a la confianza entre las partes, pero también al respeto que infunde el tener enfrente a una leyenda viviente del cine.

“Le ayudo con cosas y puedo ser franco con él. Pero sigue siendo Tom Cruise. Cuando estás en el set, es el jefe”.

Y finalmente, no perdió la oportunidad de celebrar a su compañero y amigo. Alguien que hace todo por garantizar el máximo entretenimiento de su público.

 “La gente tiene estas opiniones sobre él, que se basan completamente en chismes, y él realmente no hace nada para combatir eso. Cuando escucho a la gente especular sobre su religión y hacer suposiciones sobre quién es él como persona, digo: ‘¿Sabes que arriesga su vida por su audiencia?’”

Tom Cruise en Misión Imposible Protocolo fantasma

Lo sabemos. Cada nuevo stunt nos estremece más que el anterior, pero también nos emociona. Por esto mismo se ha convertido en uno de los máximos referentes de la acción y en un sinónimo del éxito. Nadie como él.

Lo mejor es que cada vez estamos más cerca de disfrutar de una nueva aventura de esta dupla sin igual que tantas alegrías nos ha dado en el pasado. Con suerte, éstas continuarán por un buen rato. De momento, la adrenalina sigue subiendo con Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte I que mostrará a Ethan Hunt en la misión más peligrosa de toda su carrera. ¿Podrá con el reto? Descúbrelo próximamente en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

James Gunn confirma esa teoría sobre Groot al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior James Gunn confirma esa teoría sobre Groot al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
¡Triste noticia! James Gunn confirma que no participará en Guardianes de la Galaxia Vol. 4
Nota siguiente ¡Triste noticia! James Gunn confirma que no participará en Guardianes de la Galaxia Vol. 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *