Shawn Levy espera el fin de las huelgas para acabar Deadpool 3

¡Ya que se acaben! Shawn Levy sólo espera el fin de las huelgas para acabar Deadpool 3

  • 0
  • 725 views

El cineasta Shawn Levy está emocionado por terminar el rodaje de Deadpool 3, para que la gente vea esta cinta ‘cruda y audaz’.

Al promover su nueva serie, All the Light We Cannot See, en el TIFF 2023, el cineasta Shawn Levy habló sobre el progreso de Deadpool 3. En una charla con Deadlineel director aseguró que la producción está esperando el fin de las huelgas para retomar su rodaje.

“Como el resto de nuestra industria, o al menos gran parte de ella, estamos en pausa. Estamos a la mitad del rodaje de Deadpool, coprotagonizada por Wolverine. Fue una alegría cada día y esa química es tan implacable como todos esperábamos que fuera”, dijo Levy.

Shawn-Levy-solo-espera-el-fin-de-las-huelgas-para-acabar-Deadpool-3

La tercera parte de Deadpool, que podría ubicarse en el universo Marvel de 20th Century Studios, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024. Levy confía en que pronto se arreglen las cosas entre estudios y sindicatos, y la gente pueda ver esta cinta.

“Nuestro equipo y el resto de nosotros estamos esperando un acuerdo justo y equitativo que ponga fin a estas huelgas y ponga a esta industria, incluida nuestra película, nuevamente en funcionamiento”, continuó Levy.

ryan-reynolds-de-superheroe

Los dos filmes anteriores de Deadpool se estrenaron con 20th Century Fox, y la tercera película es la primera bajo el manto de Marvel Studios. En conjunto, las películas de Deadpool recaudaron $1,560 millones de dólares y abrieron el camino para más películas de Marvel con clasificación R. Levy profundizó:

“No iba a meterme con el ADN de esa franquicia. Nuestra película es cruda, audaz, con clasificación R. Hicimos todo lo posible para no filmarla en escenarios de sonido con entornos digitales. Queríamos algo que se sintiera arraigado, real…”. 

Wolverine y Deadpool juntos

“Estamos poniendo a Hugh Jackman en su personaje más icónico junto a Ryan Reynolds en su personaje más icónico… Deadpool 3 está en la línea de películas como Midnight Run, 48 Hours y Planes, Trains and Automobiles. Es emocionante”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡A celebrar la tradición! No te pierdas El león no es como lo pintan, un nuevo clásico animado de China
Nota anterior ¡A celebrar la tradición! No te pierdas El león no es como lo pintan, un nuevo clásico animado de China
“Si tuviera miedo no hubiera hecho esta película”: David Zonana, director de Heroico
Nota siguiente “Si tuviera miedo no hubiera hecho esta película”: David Zonana, director de Heroico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *