Habrá más películas de El señor de los anillos con Peter Jackson

¡Obvio nadie como él! WB quiere más películas de El señor de los anillos con Peter Jackson

  • 0
  • 608 views

Los planes de Warner incluyen una escala en la Tierra Media para nuevas películas de El señor de los anillos dirigidas por Peter Jackson.

El señor de los anillos es una de las sagas literarias más importantes de todos los tiempos. Es también una de las franquicias audiovisuales más relevantes en la historia. Por esto mismo, no sorprende que Warner Bros. quiere regresar a la Tierra Media para la realización de nuevas entregas. Una situación que exige el retorno del rey. No Aragorn, sino Peter Jackson.

Elijah Wood en Mordor

Hace apenas unos meses que los primeros planes salieron a la luz. Ahora Variety reporta que los codirectores ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, dicen tener grandes planes para la franquicia inspirada en la obra de JRR Tolkien. También que estos pasan por el director de las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit.

Aunque no se publicaron citas específicas, el medio revela que “negociaron un pacto para hacer nuevas películas de El señor de los anillos y visitaron a Peter Jackson en Nueva Zelanda para restablecer la conexión del estudio con el director original de la franquicia”.

peter jackson ha querido olvidarse de el señor de los anillos (1)

El plan es atractivo, pero llega en un momento sensible. No es un secreto que El señor de los anillos ha enfrentado complicaciones recientemente. No por las trilogías cinematográficas, sino por la serie de Prime Video. La más cara de la historia, pero incapaz de cosechar los resultados deseados. Para colmo de males, generó una severa confusión entre algunos sectores del público que aún la vinculan con las películas. Por eso el estudio insiste en reencontrarse con el maestro.

Aunque el universo literario es amplio, hace tiempo que los aficionados exigen una película de El silmarillion. Una obra cuya exploración de los orígenes de la Tierra Media le ha valido el estatus de inadaptable. Uno que, dicho sea de paso, tuvo El Señor de los Anillos. De momento, la aventura continúa con The War of the Rohirrim, película animada que ha pasado con cierta indiferencia entre el público general.

momentos épicos el señor de los anillos argonath

¿Estaremos ante una nueva ola de adaptaciones de El Señor de los Anillos? De concretarse la noticia, ¿se repetirá el éxito de la trilogía original?

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Se está cocinando! James Mangold revela primeros detalles de su película de Star Wars
Nota anterior ¡Se está cocinando! James Mangold revela primeros detalles de su película de Star Wars
¡53 añotes! Zoe Saldana reflexiona sobre la edad que tendrá en Avatar 5
Nota siguiente ¡53 añotes! Zoe Saldana reflexiona sobre la edad que tendrá en Avatar 5
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *