¿Veremos Saw XI? directores revelan la posible secuela - Paloma & Nacho

¿Veremos Saw XI? Directores revelan la posible secuela

  • 0
  • 1,002 views

Una vez que salgas de ver Saw X: el juego del miedo, te preguntarás si existirá Saw XI, la secuela de esta película de terror.

Los directores de Saw X, Kevin Greutert y Darren Lynn Bousman, han hablado sobre la posible secuela y lo que les gustaría explorar en ella. Pero, ¿hay planes para hacer Saw XI? ¿Qué nos espera en el futuro de esta saga de terror?

¿Cuándo veremos Saw XI?

La saga de terror Saw es una de las más exitosas del cine, con diez entregas y un spin-off que han mantenido en vilo a los fans de las trampas mortales de Jigsaw.

La última película, Saw X, se estrenó el pasado mes de septiembre y sorprendió al público con una precuela que se centra en el origen del asesino John Kramer (Tobin Bell) y su relación con el detective Hoffman (Costas Mandylor), su sucesor en la franquicia.

En una entrevista con MSN, Greutert reveló que le encantaría volver a dirigir una película de Saw y que tiene algunas ideas para continuar la historia: “Me gustaría hacer una película que se sitúe después de Saw VII, que fue la última que dirigí, y que conecte con lo que pasa en Saw X. Hay algunos cabos sueltos que me gustaría atar y algunos personajes que me gustaría traer de vuelta”.

Por su parte, Bousman, que dirigió Spiral: Saw, el spin-off protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson, también expresó su interés por seguir expandiendo el universo de Saw en una entrevista con eCartelera: “Creo que hay mucho potencial para explorar otras facetas de Jigsaw, como su familia, sus amigos, sus motivaciones. También me gustaría ver cómo reaccionan otras personas a sus juegos, cómo se inspiran o se rebelan contra él”.

Jigsaw es un personaje que podría aparecer en SAW XI

Además, los directores comentaron la importancia de la escena poscréditos de Saw X, que muestra a Kramer y Hoffman preparando una trampa para Henry (Michael Beach), un hombre que engañó a Kramer con un falso tratamiento para el cáncer.

Según el productor Oren Koules, esta escena sirve para mostrar la conexión entre Kramer y Hoffman desde el principio y para dejar abierta la puerta a una nueva entrega: “Queríamos mostrar a los fans desde hace cuánto están juntos él y Hoffman. Y también queríamos dejar un gancho para Saw XI, si es que se hace”.

Así pues, parece que hay muchas ganas de hacer Saw XI, pero todo dependerá del éxito de Saw X en taquilla y de la respuesta del público. Por el momento, los fans pueden disfrutar de esta precuela que profundiza en el personaje más icónico del terror moderno.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Bruce Willis ya no puede hablar; así lo anima su familia
Nota anterior Bruce Willis ya no puede hablar; así lo anima su familia
¡Hasta Jason Voorhees tuvo miedo! La escena que nunca filmaron en la saga de Viernes 13
Nota siguiente ¡Hasta Jason Voorhees tuvo miedo! La escena que nunca filmaron en la saga de Viernes 13
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *