La escena que nunca filmaron en Viernes 13 con Jason Voorhees

¡Hasta Jason Voorhees tuvo miedo! La escena que nunca filmaron en la saga de Viernes 13

  • 0
  • 766 views

Jason Voorhees será un sanguinario psicópata, pero jamás se atrevió a filmar esta aterradora escena en Viernes 13.

En la octava cinta de Viernes 13, Friday the 13th Part 8 : Jason Takes Manhattan hubo una escena nunca filmada que mostraba un lado más suave y tierno de Jason Voorhees.

De acuerdo a este artículo, esta escena cambiaba por completo nuestra percepción del villano protagonista de la icónica saga.

viernes jason voorhees

Jason Voorhees jamás se atrevería

La película, dirigida por Rob Hedden, enfrentó numerosas problemáticas por el presupuesto que la llevaron a eliminar varias secuencias. Sin embargo, una escena en particular nunca llegó a la pantalla debido a una decisión sorprendente del actor Kane Hodder, quien interpretó a Jason.

En el guion original, Jason Voorhees llega a la ciudad de Nueva York y, en su primer acto de violencia, patea a un perro. Hodder se negó a filmar esta escena, argumentando que Jason nunca lastimaría a un animal. Esta decisión parece contradictoria, ya que en una entrega anterior de la franquicia, Jason ya había herido a un perro. ¿Ustedes qué dicen? ¿Habrá sentimientos detrás de la máscara de hockey?

viernes jason voorhees

El legado de Viernes 13 en el cine

A pesar de estas limitaciones creativas y decisiones drásticas, Jason Takes Manhattan sigue siendo una entrega única de la serie Viernes 13. Una cinta tan divertida como sangrienta. A veces los detalles dan forma a las películas de maneras inesperadas, pero la experiencia sigue siendo escalofriante cuando vemos al temible Jason por las calles de Nueva York.

La película captura la esencia del horror en Viernes 13, a pesar de las escenas con el abominable Jason Voorhees que nunca llegaron a ver la luz del día. De hecho, han pasado 14 años desde la última aparición del asesino en la pantalla grande, en una película producida por Michael Bay.

Esperamos ansiosos el regreso del monstruo para seguir atormentando a sus víctimas en el mítico Campamento Crystal Lake.

Autor

¿Veremos Saw XI? Directores revelan la posible secuela
Nota anterior ¿Veremos Saw XI? Directores revelan la posible secuela
¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será escalofriante?
Nota siguiente ¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será escalofriante?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *