Se revela el director de Rápidos y Furiosos 11

¡Todo queda en familia! Se revela quién será el director de Rápidos y Furiosos 11

  • 0
  • 464 views

Se confirmó quién será el director del episodio final de Rápidos y furiosos, y es fiel a una de las líneas de la saga: ‘Somos familia’.

Se confirmó que Louis Leterrier se quedará como director oficial de la siguiente y última entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, según reportó Variety.

El director de El transportador se desempeñará como director de la próxima película, que supuestamente significa el gran final de la franquicia. El nuevo proyecto servirá como continuación del décimo título de la saga protagonizada por Vin Diesel, que se estrena el 19 de mayo.

-louis-leterrier-director-rapidos-furiosos-11

Leterrier reemplazó a Justin Lin como director en Fast X en mayo pasado, una sustitución apresurada que claramente resultó en algo bueno para el equipo, que incluye al productor-estrella Diesel y al elenco recurrente Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Charlize Theron.

“Louis se unió al equipo de Rápidos y Furiosos sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia que es más fuerte que nunca después de dos décadas. Bajo su dirección, Fast X es un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan, y algo más”, dijo Peter Cramer, presidente de Universal Pictures. “Estamos encantados de que continúe haciendo su magia en la silla del director”.

Los créditos de Leterrier incluyen el lanzamiento de la franquicia El transportador de Jason Statham, Furia de titanes y la exitosa película de atracos mágicos Los ilusionistas. En televisión, dirigió la aclamada Lupin y la ganadora del Emmy El origen de El cristal encantado: La era de la resistencia.

Las películas de Rápidos y Furiosos han sido un éxito de taquilla para Universal. En Rápidos y Furiosos X, Diesel y su familia están aterrorizados por el recién llegado villano que interpreta Jason Momoa. El actor interpreta a Dante, un hombre que busca venganza contra el equipo después de que un trabajo saliera mal en la película Rápidos y Furiosos 5.

-louis-leterrier-director-rapidos-furiosos-11

Leterrier se ganó a pulso el rol de director de Rápidos y Furiosos X

La saga en general ha ganado más de $6 mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que representa la franquicia más rentable y de mayor duración del estudio.

En las redes sociales, el seguimiento de los fanáticos de las películas y el elenco se ha convertido en el más grande de cualquier franquicia activa. Rápidos y Furiosos 8, de 2017, marcó el estreno mundial más grande de todos los tiempos. La propiedad intelectual que rodea a la película ha generado juguetes, videojuegos, una serie animada y la franquicia derivada Hobbs & Shaw.

-louis-leterrier-director-rapidos-furiosos-11

La elección de Leterrier como director del final de la saga de Rápidos y Furiosos no sorprende a nadie, pero era necesaria hacerla oficial. Hace unos meses el cineasta adelantó de que la película terminaría en un gran cliffhanger, con una “guerra avecinándose” para Dom y su familia.

Con un elenco tan grande como el de Fast X, el público tiene razón al preocuparse de que no todos lograrán conducir hacia esa puesta de sol cuando Rápidos y Furiosos 11 finalmente llegue a los cines. Leterrier incluso lo adelantó en una entrevista con Empire Magazine:

“Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”.

-louis-leterrier-director-rapidos-furiosos-11

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡De la gloria a las estrellas! Michelle Yeoh protagonizará una película individual de Star Trek
Nota anterior ¡De la gloria a las estrellas! Michelle Yeoh protagonizará una película individual de Star Trek
Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata
Nota siguiente Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *