Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata

  • 0
  • 761 views

Elizabeth Olsen ha compartido una nueva actualización sobre su futuro como la Bruja Escarlata, y no se ve nada nuevo en el panorama

Elizabeth Olsen compartió una nueva actualización que hace que su futuro como la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) parezca sombrío por el momento.

Olsen se unió a Marvel como Wanda Maximoff en una escena post-créditos de Capitán America: Soldado de Invierno, de 2014, antes de hacer su debut formal en Avengers: Era de Ultron, de 2015. A lo largo de los años, Wanda se ha convertido en un personaje importante en el MCU, con su papel principal en la primera serie de Marvel, WandaVision.

La Bruja Escarlata

Después de que la Bruja Escarlata aparentemente muriera al final de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la especulación se ha centrado en el futuro del personaje.

Durante una entrevista en el programa TODAY, se le preguntó a Olsen sobre su futuro como la Bruja Escarlata y la actriz dio una respuesta directa.

No nay nada firmado, hasta ahora

-elizabeth-olsen-bruja-escarlata-regreso-

Según Olsen, ella no tiene idea del posible regreso de La Bruja Escarlata al MCU después de su aparente desaparición al final de la secuela de Doctor Strange. Cuando se le preguntó sobre detalles más específicos sobre su situación, Olsen reveló que no tiene contrato con Marvel Studios, por lo que la actriz no está al tanto de nada.

Esto se dijo:

Al Roker: Tengo que preguntar. La Bruja Escarlata. ¿La vamos a volver a ver?

Elizabeth Olsen: Es una pregunta difícil de responder para mí porque siento que mis palabras siempre se tuercen cada vez que la respondo, pero…

Al Roker: Piensa en esto como la “zona segura”.

Olsen: Así que mi zona segura es “Sí, eso espero”. No tengo ni idea. Cuando digo eso, no es porque tenga una respuesta asegurada. Es porque digo: “Sí, eso espero”, y lo digo en serio.

Roker: ¿Has comenzado a filmar?

Olsen: Absolutamente no.

Roker: ¿Has visto un guión?

Olsen: No

Craig Melvin: ¿Ha habido una llamada de Zoom?

Olsen: No hay contrato. Ahí lo tienes.

Aunque Elizabeth Olsen actualmente no tiene un contrato con Marvel, el estallido de popularidad de la Bruja Escarlata hace que sea poco probable que la actriz ya haya terminado con el papel. Dadas las conexiones con otros personajes del MCU, dos proyectos se destacan como los principales candidatos para la próxima aparición de Olsen en el MCU.

La Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen tiene varias opciones para regresar como la Bruja Escarlata

El primero de ellos sería la serie Agatha: Coven of Chaos. Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, era la principal antagonista de WandaVision, y la villana quedó atrapada por la Bruja Escarlata en Westview.

-elizabeth-olsen-bruja-escarlata-regreso-

Es probable que Agatha busque vengarse de Wanda cuando se despierte del hechizo que le pusieron durante Agatha: Coven of Chaos. Con los rumores de que la serie presentará al actor Joe Locke como Billy Kaplan, uno de los hijos de Wanda reencarnados, el programa sería perfecto para el regreso de la Bruja Escarlata.

Otra secuela podría ser la próxima serie Vision Quest. La serie contará con el regreso de Paul Bettany como la versión White Vision del héroe de MCU que cobró vida durante WandaVision. El personaje buscará “recuperar su memoria y humanidad” en la serie dirigida por Jac Schaeffer. Dada la conexión personal de ambos y el hecho de que el creador de la serie de Wanda está dirigiendo Vision Quest, el regreso de la Bruja Escarlata de Olsen en el programa podría estar en la mesa.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Todo queda en familia! Se revela quién será el director de Rápidos y Furiosos 11
Nota anterior ¡Todo queda en familia! Se revela quién será el director de Rápidos y Furiosos 11
¡Tú también creerás! Tráiler de The miracle club con Maggie Smith y Kathy Bates
Nota siguiente ¡Tú también creerás! Tráiler de The miracle club con Maggie Smith y Kathy Bates
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *