Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King

Sam Raimi quiere dirigir película basada en una historia de Stephen King

  • 0
  • 284 views

El director de Doctor Strange en el multiverso de la locura está preparado para trabajar con el Maestro del Terror.

A pesar de que ya tiene un nombre por sí solo, Sam Raimi volvió a estar en boca de todos gracias a su nueva participación en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel. Luego de haber dirigido la trilogía de El Hombre Araña (2002 – 2007) protagonizada por Tobey Maguire, esta semana estrena su más reciente cinta, la segunda película centrada en el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange. Y entre tanto, el cineasta ya está pensando en trabajar con Stephen King.

Sam Raimi, quien ganó popularidad por crear la franquicia de terror Evil Dead -que consta de cuatro películas (él dirigió tres) y una nueva que llegará próximamente, así como una serie titulada Ash vs Evil Dead-, ya está planeando qué le gustaría hacer a continuación. En conversación con CinemaBlend, el cineasta expresó su deseo de dirigir una película basada en una novela del Maestro del Terror: Stephen King.

El despertar del diablo Sam Raimi

Sam Raimi comentó que muchas de las historias que le hubiera gustado adaptar a la pantalla grande, ya se hicieron, pero recordemos que varias de las obras de King han tenido distintas adaptaciones -como It, Pet Sematary, Carrie y próximamente Firestarter y Salem’s Lot-, así que podría elegir cualquiera. Como dato curioso, Raimi ya ha tenido un acercamiento con la obra de Stephen King, pues tuvo una pequeña participación en las miniseries The Stand y The Shining.

Amo The Shining, pero alguien ya la había hecho. Y amé Carrie, pero ya había sido adaptada cuando yo la leí. Y luego también está la colección Night Shift, que es brillante. Muchas de esas historias harían excelentes películas. Rob Reiner hizo una que yo también quería hacer. Así que hubo una gran cantidad de historias de King en las que me hubiera encantado participar. Quizás en el futuro podamos trabajar juntos”, comentó Sam Raimi.

Jack Nicholson El resplandor Sam Raimi Stephen King

¿Qué obra de Stephen King les gustaría ver en la pantalla grande dirigida por Sam Raimi? Mientras tanto, corran a ver Doctor Strange en el multiverso de la locura en las salas de Cinépolis y disfruten la visión aterradora de este director que le impregna a esta nueva entrega de Marvel Studios.

Autor

Pat Priest se incorpora a The Munsters de Rob Zombie
Nota anterior Pat Priest se incorpora a The Munsters de Rob Zombie
Sam Raimi no terminó de ver WandaVision antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Nota siguiente Sam Raimi no terminó de ver WandaVision antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Notas relacionadas