Sam Mendes habla sobre dirigir otra película de James Bond

Sam Mendes y por qué rechazó dirigir otra película de James Bond después de Spectre y Skyfall

  • 0
  • 382 views

Sam Mendes, director británico aclamado por su trabajo en películas como Belleza americana, Camino a la perdición, Sólo un sueño y 1917, dirigió dos exitosas películas de James Bond previamente Skyfall en 2012 y Spectre en 2015, ambas protagonizadas por Daniel Craig como el icónico espía.

En una entrevista con The Times of India, Mendes reveló que los productores de la franquicia, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, le hicieron una “oferta generosa” para dirigir una nueva película de Bond, pero decidió rechazarla. 

Sombra de Daniel Craig como James Bond 007

Sam Mendes terminó un ciclo con James Bond

Aunque no entró en detalles específicos sobre su decisión, expresó que sentía que había cumplido su ciclo y que era hora de dar paso a nuevos directores con frescas visiones para la franquicia. 

“Dirigir Skyfall ha sido de las mejores experiencias en mi carrera profesional, pero tengo unas producciones de teatro en mente como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘King Lear’; eso necesita mi completa atención”.

Muchos fans elogian el estilo que Mendes aportó en las cintas de Bond, considerándolas algunas de las mejores entregas de la serie. Cary Fukunaga dirigió Sin tiempo para morir, que daba la conclusión a la historia del 007 interpretado por Daniel Craig. 

James Bond 007 Sean Connery Timothy Dalton Daniel Craig Pierce Brosnan

¿Cuál es el futuro para James Bond?

A pesar de la ausencia de Mendes, la expectativa sigue siendo alta para la próxima película de James Bond. Los fans esperan con entusiasmo descubrir quién tomará las riendas para reinventar al agente secreto. 

Actores como Idris Elba, Tom Hardy o Regé-Jean Page se encuentran en las propuestas para conducir el Aston Martin y ser el próximo 007. El personaje ha sido interpretado por Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan hasta Daniel Craig, quien le dio un toque más realista a la saga.

Mientras tanto, Sam Mendes continuará su carrera con otros proyectos, seguramente sorprendiendo a la audiencia. Su trabajo en el universo de James Bond será recordado como un capítulo destacado en la historia de la saga. ¡Esperamos noticias pronto sobre el futuro de esta importante franquicia!  

Autor

¡Millonarios! Los 10 ejecutivos mejor pagados en Hollywood
Nota anterior ¡Millonarios! Los 10 ejecutivos mejor pagados en Hollywood
¡Más tiburones! Todavía no se estrena Meg 2 y ya hay planes del director para la tercera parte
Nota siguiente ¡Más tiburones! Todavía no se estrena Meg 2 y ya hay planes del director para la tercera parte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *